Los pigmentos convencionales producen el color selectivamente, reflejando la parte de la luz incidente, absorbiendo el resto en forma de calor.
Los pigmentos fluorescentes operan en una forma diferente ya que absorben luz en un rango espectral diferente y emiten luz en otro rango espectral diferente.
Los pigmentos fluorescentes producen luz visible o invisible como resultado de una luz incidente. Son blancos o de color claro a la luz del día, en cambio irradian un intensivo color fluorescente cuando se les expone a una radiación y el efecto cesa tan pronto como desaparece la fuente de excitación.Yo hoy tengo un sentimiento de color fluorescentes, que me provoca ira, excitación, rabia y miedo, mucho miedo. Sólo espero, que desaparezca pronto esta fuente de excitación, y entonces los colores que me invadan, sean los que yo elija y no, los que me provoque este foco de luz.
....Mañana, es el día. Mañana, en vez de tomar el SOL me irradiaran los rayos del quirófano, y tengo miedo mucho miedo,....aunque sé que todo saldrá bien
....en fin....tan sólo unas horas, para que esto me fortalezca o me mate, tan sólo unas horas para que esto se convierta en una anécdota, tengo unas ganas locas.
Estaré de vuelta pronto.
gracias