jueves, diciembre 18, 2008

FeLiz NaVidAd


Me dices mientras das un resoplido, que he abierto la caja de Pandora.

Yo me río, me hace gracia tu forma de reñirme.

Te digo mientras doy un resoplido que has abierto la caja de Pandora.

Tú te ríes, te hace gracia mi forma de reñirte.

Me dices mientras das un suspiro que la vida exige nuevos retos

Yo me río, me hace gracia tu forma de agobiarte

Te digo mientras doy un suspiro que la vida exige nuevos retos

Tú te ríes, te hace gracia mi forma de agobiarme

…luego llega el tercero en discordia…

Nos dices mientras das un resoplido que hemos abierto la caja de Pandora

Nos reímos, nos hace gracia tu forma de reñirnos

Te decimos mientras damos un resoplido que has abierto la caja de Pandora

Te ríes, nos dices que ya lo sabías

Sonreímos…menos mal que en la caja también está la esperanza…


8 comentarios:

Fernando dijo...

no sé pero casi me da miedo esa caja...besos dulces corazón.

libertad dijo...

Preciosa forma de desearnos Feliz Navidad. Me encanta cómo escribes en esta etapa.
Un beso fuerte! (y Feliz Navidad)

ybris dijo...

Mejor felicitarnos constatando la realidad, terrible y dichosa, de que todos abrimos la caja de Pandora.
Debe de ser porque la curiosidad de la aventura vence al miedo de emprenderla.
Y porque en el fondo hay esperanza.

Besos.

Churra dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
(y toda la esperanza )
Besos

Anónimo dijo...

Felices fiestas junto a los tuyos y próspero año nuevo. Espero que pases unos estupendos días y que de paso duren todo e 2009 :).

esperanza dijo...

La caja de Pandora...me da un poco de susto. Siempre imaginé que salen todas las emociones a la vez y muy rápidas, que no se pueden atrapar ni contemplar, así que estorban y marean. Ese primer momento es tan desconcertante...Después, tras respirar hondo, se puede hacer frente a las que nos dejan verles la cara, y dejarlas acompañarnos ó no.

Que te acompañe la esperanza.

esperanza dijo...

(El 18 de diciembre, precisamente, se celebra Nuestra Señora de la Esperanza)

Rafa dijo...

Muy bien descrito - escrito el momento
Ya sabíamos que lo sabíamos