domingo, junio 10, 2007

A la OrillA dE La ChiMenEa

Puedo ponerme cursi y decir
que tus labiosme saben igual que los labios
que beso en mis sueños,

puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo,tu todo,
tu esclavo, tu fiebre tu dueño.

Y si quieres también
puedo ser tu estación y tu tren,
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado tu dios tu asesino...

O tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.

Puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor
que me falta valor para atarte a mi cama,

puedo ponerme digno y decir
"toma mi dirección cuando te hartes de amores
baratos, de un rato... me llamas".

Y si quieres también
puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adiós y tu "ven",
tu manta y tu frío,
tu resaca, tu lunes, tu hastío,


O tal vez ese viento
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.

Y si quieres también
puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe
tu noche y tu día
tu rencor, tu porqué, tu agonia...

O tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar...


7 comentarios:

ybris dijo...

Sabina sabe decir lo que quiere poniéndose como quiere.
Y encima, aunque él se muestre dulcemente irónico o apasionadamente indiferente te deja con ganas de haber dicho lo que al él se le ocurre.
Y te hace pensar.

Besos

Ana dijo...

De mis favoritas.
Poniendo esta dirección en la barra del navegador, la escuchas.
http://www.goear.com/listen.php?v=8b15ac6
Gracias, siempre es un gusto recordarla.
Un beso.

Unknown dijo...

....que buena.... pero nada de ponerse triste, eso te lo saltas....

M dijo...

Por que dais pistas, que si no, nada de reconocer a Sabina....

Bueno....voy y la escucho, solo porque lo dices tu, Dulcinea...pero conste que no es mi debilidad ....


B x C

Fernando dijo...

desaparecen los comentarios..sea como sea hablaba sobre que en el amor saber que llegas a un sitio y allí te espera o está alguien que te hace feliz es tan importante que por eso merece la pena seguir...besos dulces

Churra dijo...

Que bonita es esta canción ....
Besos dulcinea .

M dijo...

Dulci....he venido a ponerme la radio, me quedo de oyente...

B x C