domingo, junio 17, 2007

MuchaCha De Ojos de PaPel






Muchacha ojos de papel, ¿adónde vas? Quédate hasta el alba. Muchacha pequeños pies, no corras más. Quédate hasta el alba. Sueña un sueño despacito entre mis manoshasta que por la ventana suba el sol. Muchacha piel de rayón, no corras más. Tu tiempo es hoy. Y no hables más, muchachacorazón de tiza. Cuando todo duermate robare un color. Muchacha voz de gorrión, ¿adonde vas? Quédate hasta el día. Muchacha pechos de miel, no corras más. Quedate hasta el día. Duerme un poco y yo entre tanto construiréun castillo con tu vientre hasta que el sol, muchacha, te haga reírhasta llorar, hasta llorar. Y no hables más, muchachacorazón de tiza. Cuando todo duermate robare un color

3 comentarios:

Ana dijo...

Me parece que el truco está en no querer entender.

Te estrujas las meninges y no se llega a nada claro.

En fin... qué decirte.
Yo tampoco entiendo, pero ya no lucho.

Un beso.

libertad dijo...

A veces no tiene mucho sentido hablar, sólo estar al lado. Y eso es lo que te puedo decir. Que estoy.
Un beso fuerte!

Flavia Ricci dijo...

Qué grande el Flaco Spinetta !!!