jueves, agosto 16, 2007

PeNsAmiEnTo, pALabRa, Obra y OmiSiÓn


El pensamiento, es el conjunto de ideas propias de una persona. El pensamiento nace de la experiencia, pero ninguna experiencia obtiene sentido, si no es a través de las operaciones del pensamiento. Pensar, no tiene porqué ser sed de conocimientos, sino que es buscar sentido a las cosas:nombrarlas, apropiarse del mundo a través de las palabras...
El pensamiento, es el diálogo con un@ mismo, y a su vez, éste nos convierte en seres duales, somos dos en uno, hasta que actuamos y somos una unidad.
....De momento...sigo siendo dual....aunque eso sí, dualmente vacacional.....no está mal para empezar la unidad.






10 comentarios:

ybris dijo...

Los duales te entendemos muy bien.
Eso nos pasa por pensr.

Besos

libertad dijo...

De otra dual, que de momento casi que va a quedarse también con la dualidad vacacional.
Un beso fuerte!!

ahhh dijo...

Pues nosotros seguimos pensando que somos más de dos. Y no sabes lo difícil que ha sido ponernos todos de acuerdo para decir ésto :-)

Pues eso, a seguir pensando, también en vacaciones, je,je, con nuestra dualidad, o multipliciadad infinita...

M dijo...

Ser solo dos...incluso puede parecer poco.

Será que estoy acostumbrada a las personalidas multiples y la rotación de actividades....


Estas monisima de verde....y no es por asociación de ideas con Heineken...


B x C

Unknown dijo...

Dual es poco en mi caso. Y encima, se me acaban de terminar las vacaciones... snif!

Edanmir dijo...

Buena idea eso de "dualizarse" para ser unidad. Salu2 de fin de vacaciones.

Tanhäuser dijo...

¡Lo que te da de sí el verano!
Besos

Bambu dijo...

Las vacaciones hay que usarlas para pensar sólo en positivo, pasalas bien!

Churra dijo...

Oye , que me gusta este cambio de traje , al verde verde limón .
Yo tambien estoy dual , pero ya a olo dos dias de dejar de ser una dual vacacional .
Un beso

Anónimo dijo...

Hola lo que arriba dices me deja con la boca abierta, estoy justo en ese embrollo, entre palabras ¿la palabra es acción en si misma? tienen reacciones? pensar pensar... que quiere decir pensar? pues tu lo defines bien, el surrealismo dice que de allí viene todo lo que de verdad importa luz y pensamientos de hombres reales.
que bonito eso de apropiarse el mundo por con la palabra.
Yo si creo que la palabra deber ser estudiada mas a fondo, saber usarla, y esas cosas.
Cuidese
AL
e
ja
NDRO