domingo, septiembre 02, 2007

EcliPsE TotAl dE La RaZÓn

Eclipsar = oscurecer, deslucir algo.

Eclipse=ausencia, evasión, desaparición de alguien o algo.


Razón= facultad de discurrir.

Así es como está "mi cuerpo" hoy, eclipsado por como dice la canción, un eclipse total de la razón, porque sí, se acabó lo bueno y llegó el temido día, "mañana al cole", a madrugar, a coger atascos, a ir con prisas, a pasar calor, a dar besos de bienvenida totalmente innecesarios, a dar órdenes, a recibirlas, a ser simpática con quien me va, y con quien no me va, a aguantar cabronadas, a ponerme los zapatos de tacón, a tomarme un café con leche sin bollo, ni tostada ni nada, a acordarme de dónde dejé aquel informe, a hacer llamadas impersonales a determinadas personalidades, a no poder trasnochar, a guardar mis camisetas de tirantes rollo hippies, a reirme sin ganas de tus paridas, y con ganas de las gilipolleces que haces, a renegar a SACOOO....aysssssssss.....llegados a este punto, me pregunto, y todo este mal humor, para qué, para poder empezar de nuevo, ¿no?...qué putada ser un "comemierda"....en fin....mañana intentaré sonreir, al menos eso dicen que adelgaza, y después de los excesos....bueno, por algo hay que empezar.



aggggggggggggggg¡¡¡¡

7 comentarios:

Churra dijo...

No he pensado en otra cosa en todo el dia ....pero no me digas que adelgaza que me da algo ....conque quite el moreno ya me enrebieto .
Animo y a por todas .
Un beso

Dulcinea dijo...

...joder Churra¡¡, no había pensado en lo del moreno...jeje, en fin...gracias por los ánimos guapetona.

ahhh dijo...

:-)
Lo de adelgazar y el moreno, no sé, pero sonreir es la mejor forma de afrontar el día, y aunque también digan que produce arrugas, bienvenidas sean!!!

:-)

Unknown dijo...

Tranquila, eas frustración y esa rabia que acumulas ahora se te pasan en un par de días de asquerosa rutina. Yo llevo 2 semanas, y me parece que las vacaciones hayan sido hace 5 meses.
ánimos!!

ybris dijo...

¡Ánimo! Esto pasa todos los años y vamos sobreviviendo.
Intentaremos sonreir (buscando motivos para hacerlo)

Besos

M dijo...

Dulcinea....

No desesperes, en unos dias ya nos hemos acostumbrado...

Semos asin¡¡

B x C

Fernando dijo...

recoge los bartulos...a trabajar!!...pero es lo bueno de lo moderno ahora puedes coleccionar hasta aire en latas de ciudades estupendas o campos de golf..es lo moderno!!..besos dulces