miércoles, febrero 06, 2008

G

Ayer fue el día "G",

G de gente que me quiere, y G de "gamberros" que de una manera u otra se han saltado a la torera mis deseos gilipollas.
Dani con sus flores en forma de "gracias", Bea con sus camisas a granel,el Ronki con su gracioso estilo veintañero, Rafa con su respetuoso corazón de cuentas grandes, Raquel con toda su buena intención que no le han permitido germinar, Carlos y Carolina con sus agradecidas atenciones conmigo, Luis con su "puta" gracia, Mari Carmen con su genial optimismo,Su, con su galimatías sentimental, Pascual y Naira, con sus pacientes y grabadas palabras, María y Marta con su agradecimiento, Marina con sus ganas de encontrarme, Vane con una agradable sorpresa, la Pacheca, con su gran amistad, Encarni con su siempre grato entendimiento, papá y mamá incluso con este desagravio al que les he sometido, la abuelita Paquita, con sus augurios hacia mi futuro incierto, la tía Angelita, animando al resto para ganarme una sonrisa, Marta con su - he mandado a HUGO a hacer gárgaras-, RAquel y Jessi con su gesto, Ximo con su gran genio y tantos, tantos otros que han estado ahí, aunque eso sí, sin atreverse a aparecer en escena por las más que posibles agresiones.
Sois muy GRANDES, y yo una GILIPOLLAS sepultada bajo este seismo sentimental, sólo espero, que el año que viene tenga muchas cosas que celebrar, espero que sí,

GRACIAS GUAP@S









6 comentarios:

ybris dijo...

Suele haber días así.
Lo importante es verlos y agradecerlos.

Besos

Fernando dijo...

día g , ja,ja,ja,...mejor el día del . g

besos dulces


f.

dEsoRdeN dijo...

Me aleGro que hayas tenido un Gran día así.
Besos Guapetona

Churra dijo...

Estupendo,
Besos Gggguapa

Anónimo dijo...

Cada dia cuenta,no esperes al año que viene para celebrar nada y empieza ya,saludos ;)

Valeria dijo...

Y por qué pensé que el día "G" tenía algo que ver con el punto "G"? :)))
Un beso, Dulcinea