miércoles, enero 30, 2008

MArTa

A Marta,
porque hoy me ha recordado, que tenemos que sufrir y enloquecernos para enriquecernos...


-¿es tu novio?-

- ¿mi novio? no, no es mi novio, sólo un amigo.

Ella se ríe y pregunta:

-¿los mayores os enamoráis?-

- bueno, ¿tú que crees?

-Pues no lo sé, porque yo solo puedo pensar en HUGO, es que, ,,,,,,,,,,,,,no sé lo que me pasa, pero siempre lo tengo en mi cabeza, a todas horas, cuando estoy en clase, en el patio, y sobre todo cuando estoy en mi casa, ahhhhhhhhhhh¡¡¡. Tengo miedo de que mi madre me pille, pero es que, no puedo quitarme esta sonrisa, y bueno ya sé que parezco tonta pero es que.....uhhhhhhhhhh....Ayer, cuando salía de la academia tenía cuatro perdis, y claro enseguida le llamé, y bueno, estuvimos hablando más de media hora.

- ¿cuatro?

- sí, cuatro- y ella sonríe- y a veces en vez de perdis son sólo toques-apenas me deja tiempo para que le pregunte- verás, si me llama y da un toque significa que piensa en mi, si son dos que me quiere ....jeje, bueno, que significan cosas diferentes

- ya veo ya, y ... ¿y de qué hablábais?-

- pues no sé....de cosas...- se ríe ante la respuesta que ella misma da- no sé la verdad que no me acuerdo de casi nada, sólo de que hemos quedado hoy, como esta tarde no hay cole...uhhhh....creo que me voy a poner la camiseta que me compré en Stradivarius el otro día y los piratas nuevos y la colonia de Pachá.

- ¿Pachá? ¿eso no es una discoteca?- ante la cara de estupefacción que me pone, prefiero cambiar de tercio- ¿y... dónde vais a ir?

-pues ...estaremos por la calle...bueno....- se vuelve a reir- a ti te voy a contar la verdad- vamos a ir a su casa, porque sus padres trabajan y como no hay nadie....ahhhhhhhhhhh.....no sé si recogerme el pelo o dejarmelo suelto ¿tú que opinas?

- Yo opino que me da un infarto como me sigas contando más cosas-pienso para mis adentros- pues no sé MARTA...piensa que lo importante no es eso, que lo ....- finalmente la miro y compruebo que realmente está encima de una nube desde la que apenas me ve- recogido Marta, recogido te queda muy bien.

- Claro, y así él, me lo puede soltar

-Silencio absoluto, respiro hondo y ... GLUP.

Siempre aprendiendo con vosotros y de vosotros.




5 comentarios:

ybris dijo...

Nunca te falten Martas de las que aprender lo más sencillo.
Que no es otra cosa que querer.

Besos

Churra dijo...

Así me paso yo el dia , entre glup y glup....
besitos

Asturias con niños dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!! Falta decirnos la edad de la enamorá, para ir haciéndonos a la idea ;).
Un beso.

libertad dijo...

Siermpre aprendiendo, siempre. Es que se olvida lo más sencillo. Lo que sale solo. Y nos liamos. Nos liamos demasiado.
Un beso fuerte

Alberto dijo...

Aprendemos, o por inducción o por demostración. La demostración parte de lo universal; la inducción de lo particular...
Glup!
;-)