miércoles, enero 14, 2009

TeRaPia De ArrEpEnTimiEntO

Me sorprendo a mí misma teniendo "cierta" perspectiva de los sentimientos acaecidos no hace tanto, aunque ya parezca un siglo.
De algunos, incluso me río, de otros, me conformo con saber reconocerlos y aceptarlos. (¡Qué le vamos a hacer...aunque soy divina como tú me dices también tengo mi lado humano¡), y de afortunadamente los menos me avergüenzo,(es que, hay tanto patán en el mundo...menos mal que a pesar de mi deidad, mi lado humano me vence y consigo ser racional, porque si no, te aseguro que este "odio social" que siento a veces, acabaría convirtiéndose en gas letal para algun@s).

Y en cuanto a ti y mis sentimientos, ya sabes que si me sobrevives tendrás que sobrellevar mi "toque divino" éste que me he jugado tantas veces al llegar al mundo mortal pero que sin duda, nos ha dado múltiples atributos y manifestaciones de las más mundanas y miserables.
Y si soy yo más longeva, insuflaré el aliento necesario para imaginarme con cierto alivio, que me dices: tus secretos ahora también son etéreos.

En fin, que siento lo que siento, y pienso seguir sintiendo lo que siento.Por lo demás y de lo demás, me quedo como ya te he dicho con este perdón DIverso.

1 comentario:

ybris dijo...

En el fondo nada que no sepamos o estemos en vías de aprender.
Ciertos hechos pasados se aceptan y otros se rechazan.
Con los primeros nos resignamos; de los segundos nos arrepentimos.
Con las personas es más difícil.
Sobre todo cuando alguna son -o son tenidas por- divinas y tienen que mojarse.

Besos.