sábado, enero 17, 2009

VuLnErABLeS

Cuelgo el teléfono, y sonrío.
Te veo mejor (al menos lo que se puede ver a través de la línea telefónica).
Aprovecho que es sábado y que el tiempo apremia menos, y me quedo 5 minutos mirando al infinito, sin hacer nada, disfrutando de la "bondad" de la noticia que me acabas de contar.
Me alegro mucho por ti, ya lo sabes.
Finalmente, consigo despegar los ojos de la pared y volver en mí. Es entonces, cuando me viene a la cabeza, algunas ideas que están muy bien reflejadas en el libro de Nativel Preciado,"EL EGOISTA", y que plasman a la perfección, el trasfondo, o el segundo plano, de nuestra ya abandonada conversación.

"La tentación no está hecha para resistirla, sino para caer en ella.
El erotismo es una forma de comunicación,
pero el sexo es la razón esencial que dirige la mayoría de nuestros nuestros actos.

El drama es que no puedo pecar desde hace un tiempo,
y a veces me veo forzado a contar el tiempo en unidades muy pequeñas".


3 comentarios:

libertad dijo...

...Algunas personas tenemos, vamos a llamarlo así, "la singularidad" de la vulnerabilidad. No la elegimos. A veces incluso pienso, no sólo somos exigentes más exigentes que la media, sino que la vida es más exigente con nosotras (que aunque queramos escaquearnos, no nos deja...)
Gracias. Muchas gracias por estar ahí. Uno nunca sabe dónde va a encontrar a las personas "especiales" en su vida, ni de qué forma. Y la vida nos sorprende una y otra vez, una y otra vez
Yo también estoy moderadamente contenta, aunque cansada, muy cansada todavía.
Un beso grande

ybris dijo...

Vivan las buenas noticias.
Caigamos en la tentación.
Contemos el tiempo en pequeñas unidades.

Nada mejor para alegrar la vida.

Besos.

Fernando dijo...

vaya estamos aquí como viejos amigos...pensarlo los tres...por lo menos dos años y medio...mis queridas amigas...espero que todo eso que os daña pord entro y por fuera sean cañas y no lanzas enseguida..ya...y a ti Ybris..un abrazo de oso..

besos dulces..

f.