viernes, marzo 06, 2009

La MaDrE dE CaMiNo

Vienes, 19. 30 horas

- Parece la madre de Camino.
- Sí justo eso, jaja, ¿pero esta tía de qué va? ¿y has visto cómo tenía las manos?
- Sí
- ¿por qué parecerá una campesina? ¿pero has visto que callos? Y encima se arrancaba las pielecillas delante de nosotros.
- jajaja.
- Bueno, dime, ¿qué te ha parecido?
- Y a ti, ¿qué te ha parecido?
- Eh ¡¡ que yo he preguntado primero
- jajaj, vale...pues bueno, aparte de que le daría un cursito acelerado de habilidades sociales...
- jajaja...sabía que habías pensado eso...
- y bueno, quitando la fase..."soy la madre de CAMINO, y voy a rezar por vostros, pero claro, rezad vosotros también por si acaso"...
- Hostia, si llega a decir una vez más que rezásemos...le mando a cagar
- Lo sé, lo sé...me parece increible que una profesional haga eso...¡¡vamos, en la vida ¡¡...
- Si es que, se hubiese podido decir lo mismo en 20 min, pero claro con el discurso episcopal...pues nada le ha faltado pasar el cepillo tras la hora y pico que nos ha tenido...
-jajaja
- pero ¿sabes una cosa?...al final de todo pensamos igual, es decir, que si a lo que ella llama DIOS le ponemos el nombre de DESTINO...pues se parece bastante a lo que pensamos...¿no?...
- La verdad es que sí, totalmente de acuerdo. Manda huevos que la "madre de CAMINO" haya sido la que nos ha insuflado esperanza...aysss....
- eso es lo que más me jode¡¡ ¿será posible?...y el caso es que tengo ilusión...que va a resultar que me voy contento...

2 comentarios:

Fernando dijo...

al final todos buscamos Ítaca...aunque no lo sepamos..besos..

ybris dijo...

Dios, destino...
No sé.
Tendré que verla.

Besos.