viernes, julio 28, 2006

Notitas en la nevera



Hoy he vuelto a casa, casi después de un mes

he visto que has recogido todo

y también has hecho limpieza…

el corcho parece otro sin mis papeles

de la pizarra colgaban mis acreditaciones

hoy, recuerdos de algún día “loco”

o de algún que otro beso al estilo más cangrejo.

Veo que has dejado mis soles y mis nubes y

el calendario encima de la mesa del ordenador,

que marcaba cuidadosamente el 31 de agosto….

no quiero ni pensar en ese día….

Nuestra foto seguía en la estantería….viéndolo todo

y dejándose ver, porque seguro que no ha estado exenta de críticas

y encima de la mesa, los informes….los papeles desperdigados…

como siempre todo en calma, todo quieto, todo normal

sólo he echado en falta, tus notitas en la nevera,

esas que son capaces de alegrarme por la mañana

o de hacerme pensar que al fin y al cabo el día

no ha sido tan malo, si alguien al terminar la tarde

es capaz de decirme cosas bonitas…

Te echo de menos a ti y a tus post-it,

a tus te quiero, a tus…que tengas un buen día,

a tus….recoge a la niña por favor….

lo mejor de “todo esto”, sin duda.

Que tingues bon estiu


2 comentarios:

Rafa dijo...

No esperaba que volvieras tan pronto por casa.
Aún no había terminado de ordenarlo todo,
sólo salí con unos amigos a tomar una cerveza
antes de pensar en como retomar nuestra relación.
Quizás la cerveza me refrescaría las ideas
y me ayudaría a pensar como pedirte que volvieras a mi lado.

libertad dijo...

Andaba leyendo todo el blog del tirón...pero, perdón. Esto es mu privado.