miércoles, noviembre 21, 2007

¿dAmoS un PaSeO?

Hay un virus, al que le ha debido de gustar mi casa, y esta semana se le ve encantado con mi nariz. El médico dice, que tiene un montón de amigos y primos y que se están rollo "okupa" en toda la población. El caso, es que, mi querido invasor, me ha apartado de la circulación durante varios días, y se dedica a maquillarme los ojos de un rojo pasión al estilo ALASKA, de manera que conforme me levanto por la mañana y me miro al espejo, pienso....AHHHHHHHHHH¡¡¡¡ QUÉ HAN VUELTO LOS 80 ¡¡, otra vez con granitos en la cara, NOOOOOOO¡¡.
Pasado el susto y tras tres o cinco estornudos seguidos, paso a la operación dopaje, que me atonta más o menos hasta el medio día, y que sólo me permite tener ganas de tirarme en el sofá, poner el aire calentito y taparme con la manta hasta el cuello con un Kleanex en la mano. A partir de ese momento, soy capaz de tragarme series del año de la "picoreta" que no tenía ni idea que hacían, y la verdad, ahora me hace gracia ver al doctor NACHO de médico de familia, y a la patética JUANI que no le caben ya más colgantitos de vírgenes en el cuello y entonces, metida ya en la casa del doctor pienso ¿ qué habrá sido de CHECHU , ese pequeño "terrorista" en potencia?Y yo sola me río, porque de verdad, que 10 años más tarde, aún me jode, que tía ALICIA se case con NACHO, es que es pava, pero pava, pava.... De todos modos, mi mente me da para pocos delirios más, porque cuando empieza a despertárseme un poco la consciencia y me pongo a leer un rato, no duro ni tres capítulos seguidos, malditos medicamentos, me tienen todo el día con ondas alfa de esas que no me dejan pensar con claridad. Y encima por si éramos pocos en mi cuerpo, me baja la regla, claro no iba a dejarme estar, ella ahí presente en todos mis acontecimientos, viajes, enfermedades, bodas, congresos...todo, todito, ¡¡ pues sí, se iba a perder ésta algo¡¡.
El caso, es que nunca tenemos lo que queremos, cuando estoy en "activo" mataría por quedarme unos días con la mantita en el sofá, pero es que...mirad que plan, no me puedo ir ni a pasear porque seguro que si salgo los de GREEN PEACE vienen a por mí, porque a este paso acabo con la reserva del AMAZONAS con tanto medicamento y tanto pañuelo de papel.
Pero bueno... lucharé por la legalización de mis estornudos, e intentaré acostumbarme a la república independiente que han debido crear mis "okupas" en mi pituitaira, porque no hay comunicación alguna entre el estímulo supuestamente oloroso y mi cerebro. ¿la ventaja? pues que mira, ahora soy capaz de comerme unas lentejas porque como no las puedo oler, pues ya no me dan asco.
En fin, que....ACHíSSSSSSSSSSSSS....voy a sonarme.

Saludos a tod@s.

8 comentarios:

Stones dijo...

leche calentita, miel de la alcarria y un buen chorro de whisky y a dormir... Mano santo.

M dijo...

Cuando quieras, puedes venir a mi casa y hacemos una convención de virus activos¡¡¡

B x C

Unknown dijo...

Hay que ser positiva, dulcinea, que las lentejas tienen mucho hierro ;P
bss

ybris dijo...

Ánimo. Los virus vienen a ser como la regla, pero más espaciados y
los medicamentos le hacen a uno descubrir cosas propias que ignoraba.
Nunca es tarde para aprender.

Cúrate pronto.

Besos

Churra dijo...

Y por que no repondran series como "La mujer de mi vida " o "tristeza de amor"...¿las recuerdas ?, casi valdira la pena un idilio virico .
Mejorate .
Muchos besos

Anónimo dijo...

A descansar y cuidarse.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el dopaje o dragadicción pura y dura hablando en plata, que te dejan atontá (lo de las ondas alfas me ha llegao, lo utilizaré en próximas ocasiones, vaya que sí) y no puedes leer ni na, sólo ver la caja tonta, que por algo se llama así ;)

CUídate reina, cuídate, que está la cosa mu malita.

Un beso a distancia que yo soy de las que hasta por internet dejo que me contagien virus!

Edanmir dijo...

Y a la programación TV es que no la aguantan ni los virus malos malignos, seguro que sanas pronto con esa terapia. Salu2.