miércoles, noviembre 28, 2007

La CaJa dE PaNdoRa




Me resulta raro contarte estas cosas a ti. La verdad que tienes una habilidad especial para sacarme la información que quieres saber, porque efectivamente la "sacas". A pesar de ser tú, no me abro fácilmente, no, y eso lo sabes. Va a costar un poquito, porque hay cosas que son mías y solamente mías.
Me preguntas por mis puntos de apoyo, y te paras en los apoyos que llevan el XY y dibujas una media sonrisa, como imaginando más allá.Pero te equivocas, pues sólo son mis "oasis" en mi desierto. Me pides que te cuente mis historias de amor. Me río, no sé decirte...pero oye, ¿es necesario que te cuente eso? ¿por qué no pasamos directamente al otro tema en cuestión? Sí, ya sé que quieres saber, pero...¿de verdad? Es que no sé ni por donde empezar. Además, probablemente empezaré a contarte, y se me iluminarán los ojos en algunos trozos, y me temblará la voz en otros, y ... no sé si estoy para aguantar eso. Se abrirá la caja de Pandora, y surgirán mil vientos y tempestades, mil fatigas, mil locuras, mil vicios...aunque bueno, igual tienes razón y finalmente disfrutamos de la suave brisa. Pero no sé yo...

Tendré que pensarlo un poco.

7 comentarios:

GLAUKA dijo...

Es lo que tiene el pasado, que revolverlo a veces nos trae aroma d erosas, otras a pura mierda ... pero te diré que comprendo a uien te interroga: me encanta que me cuenten historias ;) asique tamibén pregunto.

(Veo que ya estás mejor, si al final no hay virus que se te resista)

Unknown dijo...

A mí me gusta preguntar, y me agobia que me pregunten. La verdad es que soy más hermético que un táper...

ybris dijo...

Las confidencias se hacen casi siempre por caminos indirectos. Seguramente el mejor camino es el silencio hasta que brota la sintonía. Todo lo demás es forzado.
Claro que, una vez que brota se da uno cuenta de que ha abierto la caja de Pandora.
O la otra caja del tesoro.

Besos.

Edanmir dijo...

Muy bien elegido el titulo.
Yo no podría, quizá las historias antiguas se me escapen poco a poco, pero abrir así de sopetón... Ainsss.

libertad dijo...

Da pareza, claro que da pereza. Pero hay veces, que los silencios no ayudan, y entonces, entonces hay que buscar puentes de diálogo, incluso aunque eso signifique abrir la caja de pandora...
Un beso fuerte
El principio del fin...

Fernando dijo...

dulce...cuenta, cuenta...un beso

Stones dijo...

Yo pienso que no es cuestión de preguntar. Hay momentos en los que necesitas romper a hablar sin saber muy bien por qué. A veces no hay que preguntar, tan solo escuchar

Besos nena