viernes, noviembre 30, 2007

CuMplEaÑoS FeliZ



Tendrás que soplar las velas,(a estas alturas, haciendo ya ciertos esfuerzos) y tendrás que abrir los regalos. Tendrás que hacer por poner cara de sorpresa o cara de decir ¡ qué bonito ¡, aunque por dentro digas…¿una parrilla?¿a quién se le ha ocurrido?.
Ayer pensaba en eso y ahora soy consciente, del grado de amistad que tenemos precisamente por ese motivo, porque ahora, me resulta mucho más fácil hacerte regalos. Sin embargo, ahora que me resulta menos difícil (sí, digámoslo así mejor), regalarte algo, estoy en mis horas más bajas, por lo que, dar un paso me resulta muy cansado. Y es por eso, que he decidido, no andar más (que este frío ya sabes que me mata) y fijarme en los pasos que ya he dado, y que curiosamente y si te fijas bien han sido muchos.
Por eso “Hoy” te quiero hacer entrega de este “paseo” que nos hemos dado juntos, porque ciertamente, hemos caminado muchos trozos de este camino cogidos de la mano, tú con tus desvíos yo con los míos, tú por tus atajos, yo por mis carreteras secundarias, tú por los precipicios y yo por los senderos polvorientos, pero siempre, siempre, hemos tenido nuestro punto de encuentro, para contarnos que tal se ve el paisaje desde aquí o desde allí y sobre todo para enseñarnos las fotos y “comentarnos” la jugada.
Me alegro de haber caminado contigo, a veces sin destino, a veces sin sentido, pero siempre “cerca”.
Gracias por esta andadura, y que cumplas muchos más
( y yo que lo vea, claro, jeje)
Dulcinea.

3 comentarios:

Valeria dijo...

... y que cumpla muchos más!!!
Feliz cumpleaños.

Un beso, Dulcinea

GLAUKA dijo...

QUé forma más bonita de felicitar el cumpleaños a alguien!!!! Es fantástico alegrarse de compartir pese a caminar por caminos distintos ... me gusta, me gusta mucho.
Creo que el mejor regalo ya lo tiene con tu amistad.

ybris dijo...

Fijarse en los pasos que se han dado juntos.
Ese sí es un buen regalo.
Es como si nos regaláramos todos los buenos momentos pasados.

Felicidades.