domingo, diciembre 09, 2007

AcUidAd


Elegante, elocuente, excelente, inteligente y diferente, así te veo yo.

Sin embargo, parece que la realidad se interpone entre tú y yo, sin que podamos hacer nada.

Y sí, es difícil, pero hemos de tomar una decisión, aunque la culpa asome la cabeza ¿qué se puede hacer cuándo nadie tiene la culpa de ser culpable? Ciertamente no lo sé, pero creo, que sólo se puede tomar la decisión con los datos que se tienen ahora, y pensar como oí ya no recuerdo donde, que no existen las equivocaciones, pues sólo existe lo que haces y lo que no haces.

De momento, y mientras sigamos en este tren, mirada en torno, escrutadora y filosa.

A partir de ahí, que Dios (si existe) reparta suerte.

11 comentarios:

Alberto dijo...

me ha gustado eso de "si existe" jeje

;-)

ybris dijo...

Suele suceder así en las relaciones humanas. Todo correcto, relevante incluso y sin embargo...
Debe de ser, como bien apuntas, que lo que cuenta es lo que se hace o no se hace. Y no se trata de culpas o no culpas.
Seguir o no en el mismo tren es asunto de palabras o de suerte.
Que no nos falte nunca esa suerte, venga de donde venga.

Besos.

arda dijo...

Dulcinea, me gustó verte por mi casa, siempre bienvenida!

A veces no es el momento de tomar decisiones, cuando la niebla no nos deja ver más allá, quizá sea mejor esperar un poco a ver que es realmente lo que quieres (lo digopq a mi me ocurre), recogerte sobre ti misma, protegerte y esperar un poco, a ver qué ocurre con esa suerte que Dios quizá reparte...

Un abrazo fuerte!

M dijo...

Dulcinea,
Estoy de acuerdo con Arda: tambien puedes decidir no tomar una decisión, y contrastar si la realidad es como la percibes...

B x C

dEsoRdeN dijo...

También está lo que se hace a medias.
Y por otra parte está lo que existe, y lo que no. Diós está en la 2ª categoría, y mientras sigamos otorgándole un 1% de opciones de que exista, continuaremos alimentando una farsa universal que ha provocado millones de atrocidades, y que ha impedido un mayor ritmo de progreso en la humanidad.
UNO QUE ELIMINARÍA TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, COMO INTENTAN HACER TODAS ELLAS LAS UNAS CON LAS OTRAS
besos

Edanmir dijo...

Yo es que no soy muy de tomar decisiones, me cuesta. Salu2. Y suerte.

libertad dijo...

Falta personal??. No te he entendido, perdona, igual estoy espesa después del puente largo...
Un beso

libertad dijo...

Hoy ya sí. Muak!

Churra dijo...

..y luego que salga el sol por Antquera si quiere .
Me ha gustado eso de que no existen las equivocaciones , yo crei que sí .
Un beso

Fernando dijo...

en esta "corrida" de peligros inminentes, tú serena y con la mirada al frente....nada de reblar...besos dulces.

Tanhäuser dijo...

Ufff. Contundente, sin duda alguna.
Besos