domingo, diciembre 23, 2007

RaquE

No me ha tocado la lotería, no, pero he recibido el mejor de los premios, tu agradecimiento y tu reconocimiento.
Yo sí que no sé que voy a hacer, cuando te tenga que decir adiós para que puedas crecer.
...Porque tú has hecho que valga la pena.....

Muchas gracias, cariño.


"Dulcinea:

Quiero desearte Feliz Navidad, y que sepas que te quiero mucho.
Ya sabes, que yo tengo mucha confianza contigo desde pequeña, y por eso te quiero muchísimo, y quiero que sepas que nunca te olvidaré, pues eres amable, simpática y muy espléndida.
Yo, aunque pase de curso no te olvidaré y te tendré en mis recuerdos, y sobre todo en mi corazón.
Intentaré ayudarte y hacerte feliz, y ponerte una sonrisa en tu cara tan bonita, porque cada vez que te levantas el sol resplandece. Y aunque pase de curso, iré a verte y seguiré a tu lado, porque yo sé que te ayudo a brillar cuando te pones triste, y por eso, cuando te veo apagada te doy un beso y me río, y así te vuelves a despejar.

Dulcinea, siempre te querré.

Raquel C. (alumna de primaria)

P.D: Un beso, Dulcinea, te quiero mucho y eres un solazo que siempre brilla".


3 comentarios:

Dulcinea dijo...

...me niego a copiarla con las faltas de ortografía, pero muy a mi pesar, esta vez, me niego a coger el pilot rojo, pues me quedo con el mensaje...y ¿quién no? ayssssss

ybris dijo...

¿Eso te escribe una alumna de primaria?
Mejor que una lotería.
Enhorabuena.
Besos y felicitaciones.

Fernando dijo...

pues piensa como nosotros....un beso y se feliz.