jueves, septiembre 13, 2007

DuLcE dE MaLa LeChE


....Adriana.

Era demasiado joven para no caer en la tentación, y demasiado mayor como para desaprovechar la ocasión. Sonó el móvil y dudó en cogerlo, pero finalmente atendió la llamada.
Al otro lado de la línea, él, señor casado y esperando su primer hijo.

- ya pensaba que no lo cogías. ¿cómo estás? estaba deseando oirte
-pues ya me oyes.
-necesito verte
-uy...tu concepto de la necesidad y el mío son un tanto distintos. ¿cuándo va a nacer tu hijo?
-la semana que viene
-¿y me llamas?
-claro que te llamo. Hace ocho meses y medio que no me dejas que te vea. ¿aún quieres que no te oiga?
-no sé...esto....
-no empieces otra vez, por favor, sólo estamos hablando, quiero saber cómo estás
-estoy bien, al menos hasta que me has llamado
- ¿por qué no nos vemos? ahora estoy solo, ven
-no, no voy a ir
-pues entonces habla, me basta con oirte
-jajaj.Ya claro.
-que síiiiiiii....
-¿y qué quieres que te diga?
-Cuentame, que me echas de menos y que quieres verme
....silencio...
- Me masturbo cien veces pensando en ti, no puedo parar de pensar en lo guapa que te pones cuando te corres....
-por favor...ni lo menciones, me acabo de poner roja como un tomate
-jajaja...yo lo que quiero es que te vuelvas loca. Pienso mil veces en eso, me encantaría que estuvieses ahora mismo aquí. Te quiero sentir cerca.Venga cierra los ojos
-no....
-venga, cierra los ojos... tumbate y relájate, ¿ya?... métete la mano en el escote y te acariciate tus pechos, nota lo duros que están, y como se ponen erectos tus pezones.¿lo notas verdad? Pues ahora, los voy a lamer con mi lengua y los voy a mordisquear....uhmmm....me moría por hacer esto.
Utiliza tus dedos para acariciarte, ve bajando poco a poco, señalándome el camino con el dedo índice.Veo que has llegado a tu pubis...mete el dedito despacio, qué suave tu vello púbico....continúa bajando, ¿has encontrado la rajita verdad?....acaríciala con tu dedo.....así despacito, despacito.... y ahora mete el dedito en esa cavidad que tienes entre las piernas...ya te oigo...noto lo calentito que se está ahí dentro y el volcán en el que se ha convertido tu vulva, sigue, sigue, sigue acariciándote....por favor no pares cariño....sigue, sigue, sigue....
-uhmmmmmmmmmmmmmmmmm....que bien me ha sentado. Has estado fantástica.Te volveré a llamar, ahora tengo que colgar.
-o...oye....
-bip, bip, bip.....


9 comentarios:

ybris dijo...

Yo creo que en esos casos el teléfono sobra.
La imaginación al poder.

Un beso

Edanmir dijo...

Me parece que esta historia tiene moraleja, que igual seria diferente si yo fuese chica.
Si dudas hazlo el tiempo suficiente para que deje de sonar el teléfono. Buen finde, si quieres.

Fernando dijo...

ja,ja...a veces las palabras conducen a la luz...y que luz!!..besos dulces.

libertad dijo...

qué cosas verdad!...cuántos tipos de relaciones, como para conocerlos!
Un beso!!!

M dijo...

Estas fantastica de verde...no se nota nada el efecto de la dulce mala leche¡¡

B x C

Unknown dijo...

Siempre nos quedarán las fantasías...

Anónimo dijo...

Tiene que haber mucha mala leche, para valorar el buen humor en todas sus formas y expresiones...

Etèria dijo...

Mira, mi visión tal vez por haber recibido alguna llamada de esas del "Sr. Casado", aunque en este caso el hijo de este tenga ya unos añitos, es tistinta. Porque para mi si es mala leche, mala leche la que me entra por haber contestado al telefono, mala leche porque consiga ponerme tonta y mala leche porque cuelga sin dejarme decir nada.

Dulcinea dijo...

..pues eso BELITA...eso mismo.