jueves, septiembre 27, 2007

ExPáNdEtE

Decía Heráclito que lo único que de verdad permanece es el cambio.
A mi me asustan un poco los cambios, es cierto, pero me asusta mucho más que no haya cambios, porque entonces, no permanece nada. Si no se cambia, no se avanza, y si no se avanza terminamos por desparecer.
Por eso no me gustan nada las espirales, porque si bien es cierto, que hay cambios... que si boca arriba, que si boca abajo, que si ahora de lado, que si ahora vomito...que si...llega un momento en no se avanza más. Has cambiado infinitas veces de posición, diferentes posturas, diferente gente, diferentes puntos de vista, pero aunque todo diferente, todo igual.
A veces, se necesita de esa fuerza centrípeta o centrífuga, (ahora no recuerdo bien cual de las dos te tiraba hacia afuera), que te saque de esa espiral y te indique, EXPÁNDETE.
Es verdad, que hay veces que hay que "buscar" para que se produzcan los cambios, pero otras, tan sólo hay que esperar.
Esperar sin desesperar.
Esperar para permanecer.

5 comentarios:

peterpanpais dijo...

Los cambios traen cosas buenas, o al menos eso espero...

libertad dijo...

Dice B. que a veces el cambio viene sólo, que sólo hay que saber dejarse estar (que no es poco...)
Besos!

ybris dijo...

No hay que menospreciar el cambio. En pequeñas dosis nos hace encontrar el equilibrio entre el estar y el esperar.

Besos

Unknown dijo...

....alguien dijo cambiar?.... bienvenida a mi mundo.... XDDDD

Unknown dijo...

Compro cambio como antónimo de asquerosa rutina