lunes, septiembre 03, 2007

SíndroMe PosT-VaCacioNal

....Las dos, las tres, las tres y media, las cuatro, las cinco y cuarto...¿duermo?, las seis y media...¿he soñado?...las siete ¿qué me está pasando? tengo los brazos entumecidos y tengo un raro cosquilleo en mis dedos...siento frio, pero no tengo la necesidad de taparme.
El ambiente está confuso.Hay estímulos que me asustan mucho, sin embargo no los evito. Estoy de pie, mirándolo todo con atención, pero no entiendo nada. Va todo muy lento, bueno, no sé si soy yo la que va lenta, o son las demás cosas.
Hay colores, pero los percibo muy apagados y aunque distingo tu voz, no consigo formar un discurso coherente con las palabras que dices. Utilizas mi idioma, pero no te entiendo, soy incapaz de hacerme una idea de lo que me dices. -¿Por qué me hablas ahora? No pongas esa cara, no te entiendo-.
Miro a mi alrededor, no sé donde estoy, pero debo haber estado ya, porque hay cosas mias por todas partes. Te busco con la mirada, pero ya no estás. Siento que estoy como paralizada, y no puedo huir, las piernas me pesan, y los pies....no consigo despegarlos del suelo.
Suena un timbre, deben ser las 9. Subes las persianas, y abres la ventana, me llega una brisa directa a la cara, me giro hacia a ti...y no sé que pasa, pero ahora te entiendo, ¿las vacaciones?, no sé...¿ya han pasado?. Vuelvo a la realidad.

8 comentarios:

ahhh dijo...

Bienvenida!!!

(firmado, "la realidad")

:-)

Anónimo dijo...

Insomnio y descolocación.
Extraño síndrome añadido al de la desorientación habitual.
Acabaremos situándonos.
Besos.

libertad dijo...

ayyy, mi niña...yo a eso le podría añadir un ligero mareo que hace que sólo pueda mirar de frente...ufff...no estás sola en esta vuelta.
Ánimo, muchos besos...vamos a tener que planificar ya ilusiones cercanas, no?

Dulcinea dijo...

..desde la cruda realidad cotidiana...un beso a todos....

P.D: Libertad, iremos planificando esas ilusiones...vale?

Unknown dijo...

Pudiera ser una pesadilla, y de aquí a un rato despertarte en una isla alejada del mundanal ruido...
besos esperanzados

Churra dijo...

Pues es lo que hay.......bienvenida .
Un beso

Unknown dijo...

....pues debe ser contagioso, porque a mí me ha pasado lo mismo.... pero el día 5.... :P

Anónimo dijo...

Yo también estoy como recién llegado a la realidad.