( y como dice él...per un millor 2008)
Ali y Óscar, que son alicantinos, se casan el 22 de Diciembre y a -2ºC en una iglesia románica, semi derruida, en un pueblo perdido de la provincia de Segovia.
Ulises, el perro de Ali, nos cuenta Altea, un día se tomó una cerveza y se volvió medio loco, y empezó a hacer un montón de tonterías, con las que ellas se reía mucho.
La novia de Pablo, Cris, que vive en Londres con él, aunque no sabe inglés, se pone un disfraz de diablesa con el que al sentarse se le ve el culo. Cris no para de fumar y hablar en toda la noche. Es muy divertida, pero con su verborrea pone la cabeza loca a cualquiera incluido a PAblo, que vestido de diablo, decide coger el tridente y marcarse unos "dancings" con una vampiresa.
Victor, que ahora vive en PAlencia, pero es madrileño y tuvo que aprender catalán cuando estuvo viviendo en BArcelona, ha venido rollo "single man", y sin disfraz, porque pensó que lo de la fiestuky carnaval era una coña de los novios y jamás le dio credibilidad al asunto.
Tatiana, vestida de Gheisa y su novia Carmen, que son artistas, y viven en Altea, pero sin ALTEA, hacen una subasta de dos de sus obras, que en el mercado se cotizan a una pasta gansa. Tati durante la puja y cargada de razón, se encarga de decir a los "buitres carroñeros", que Carmen, aunque también es una obra maestra, no entra en el lote.
MAri Carmen, la madre de ALI, lleva un disfraz muy chulo, que le ha hecho una amiga suya. Suponemos que va representando a alguna personalidad importante de la burguesía francesa del siglo XVIII, pero como todos vamos un pelín "contentillos", la vemos más bien como la reina de corazones del cuento de Alicia en el país de las maravillas, e imaginamos que de un momento a otro se va a poner a gritar: Que le corten la cabezaaaaaaa¡¡¡
Jose, que se acostó el día anterior a las mil y que se ha levantado con "boca-toalla", se ha convertido en el "padre JOSEPH", y se dedica a guardarse bombones de todo tipo de sabores bajo el hábito, porque aunque no es diábetico, dice que le pegan bajadas de azúcar. Y Sonia, la mujer del pater, se inventa un disfraz en 0.25 y se convierte en "reina" de la noche, cuando la oyen reirse y a alguien se le ocurre que van a grabar la risa y mandarla a un programa de esos de humor. Ella ante semejante ocurrencia aún se ríe más.
DAni, que no quiere que su mujer le vea fumar, pero que tampoco se oculta para hacerlo, se viste de BOB MARLEY, y se va a hablar con la diablesa que pone la cabeza loca y a la que se le ve el culete, y se le dibuja una gran sonrisa cuando, CArmen, la obra de arte que no entraba en la subasta, le manufactura un porro, para que realmente se nimetice con el personaje. Mientras tanto, Ana, la mujer de Dani, le explica al del 11-8-88, que no va de Campanilla, sino de Pocahontas, y que aunque sí sabe echar los polvos mágico, esta noche, está representando otro papel.
Dario,que no Darío, el siciliano, se dedica a pinchar toda la noche, pero está poniendo una música rollo jazz italiano imposible de bailar, por lo que, los españolitos, enormes, bajitos gorditos...le sugerimos que nos coloque la canción de Priscila en el desierto....a partir de ahí, incluso Antie, la cuñada alemana de ÓScar, que es la única que se ha atrevido a ponerse un vestido de tirantes, se une a la conga, que tres canciones después recorre el salón donde hemos comido hace ya un millón de horas.
Álvaro, el hermano de TATI, que se ha puesto el uniforme de telepizza y se ha quedado como DIOS, ha leído la primera lectura con una mano dentro del bolsillo del pantalón, y se le ha olvidado decir "palabra de DIOS", por lo que ha decidido confesarse con el pater. Como penitencia: comer bombones y hacer ejercicios de levantamiento de vidrio y barra fija.
Pepe, el jeque árabe, hace tiempo que ha superado el 0.8, y entre chiste y chiste, pregunta, ¿en ese cruce se ponen los picoletos? - Qué no, Pepe, que no...que con este frio, aquí no trabaja ni el Tato, con que, menos los picoletos- Vale, pues entonces, otro Gin Tonic, camarero que os cuento otro chiste....
...TODOS SOMOS DIFERENTES Y EN LA DIVERSIDAD CRECEMOS, sí señor¡¡
Disfrutemos de las diversas formas de Navidad.
8 comentarios:
Pues eso sí que es pasarlo bien en medio de tan simpática fauna.
Intentaremos disfrutar todos lo más posible deseándonos entre todos lo mejor.
Besos
Estupendo post, me ha encantado .
Se feliz durante estos dias y ya tienes mis mejores deseos para todo lo que esta por venir .
Un besazo
Me gustan esos grupos tan increíbles que se forman en las bodas. Y te doy la razón tenemos suerte, a pesar de todo, de ser parte de toda esta diversidad.
Muy feliz año nuevo.
Es de las pocas bodas que dan ganas de ir...
Y ya que estoy habladora, acabo de leer tu felicitación navideña: tienes razón, es un precioso sentimiento¡¡
No es facil sacar lo mejor de los demas. Disfrutalo. Y rE-leido cada vez que te haga falta.
B x C
la diversidad es lo que nos da variedad de matices para la vida sino serio todo en grices y mates que no dejarian ver los claros de las sonrisas
te invito a ver mi blog
gracias saludos
Ganas me han dado de coger 4 trapos del armario e improvisarme una entrada al bodorrio!
bss
que locura...besos.
Mis mejores deseos para el 2008.
Feliz año nuevo!
un abrazo.
Publicar un comentario