martes, octubre 02, 2007

En LoS HuEsOs

... Al principio iba a ser ALBa, luego pensé en Lucía, luego en Inés, y después en Diego. Finalmente pensé en Victor, Arnau, Marc o tal vez Pau...

...Con el dedo gordo del pie, intentaba taponar el agua que caía, pero sólo conseguía que ésta se esparciese y siguiese su curso, primero caía por mis dedos, luego por mi pierna, mi rodilla y finalmente llegaba a mi pubis, donde sin que yo pudiese evitarlo se introducía entre mis muslos. Metí la cabeza bajo el agua, sentí como la presión del agua me aplastaba,y sin embargo me sentí bien, hasta que oí vuestras voces que con clamoroso silencio me pedían vivir. Vivir contigo, conmigo, sin nosotros, o sin cada uno de ellos, pero vivir.
El vaho del baño incrementó la sensación de sentirme fuera de la realidad, fuera de mi, y sin embargo no pude parar de llorar.
Os habéis apropiado indebidamente de mis pensamientos.
Mis sentimientos os han rendido pleitesía incluso cuando tenía el nivel de expectativas bajo cero.
Pero hoy no quiero pensaros.
Fin de la primera persona del plural.

4 comentarios:

Churra dijo...

¿Que es eso de fin de la primera persona del plural ?
Anda , empieza otra vez ....hoy o mañana ,
Besos

ybris dijo...

Supongo que lo positivo está en esa pleitesía que el sentimiento rinde incluso con expectativas bajo cero.
Quizás entonces la persona o el número no importen.
Lo que importa es vivir.

Besos

Edanmir dijo...

Supongo que te sientes triste, a mi me lo has hecho sentir...

repitete el comentario de churra y empieza otra vez... hoy o ma�ana.

libertad dijo...

Este otoño post baja...
Contigo
Besos