miércoles, septiembre 27, 2006

Mira lo pronto que es y ya llegas tarde...




Nuestra vida emocional y personal no es una línea continua, existen estados temporales de trastorno y desorganización y existen momentos puntuales que nos confrontan con verdaderas elecciones y decisiones en nuestro recorrido vital. Estos momentos, elevados muchas veces a la categoría de acontecimiento están caracterizados normalmente, por significar al mismo tiempo peligro y oportunidad.
...Y en esa estamos... hay muchas cosas que quiero hacer, que quiero sentir, que quiero vivir...hay muchas cosas que no quiero dejarlas pasar, y sin embargo, para muchas de esas cosas, ya ha llegado su fin sin ni siquiera haber empezado. Y es que...como decía aquél:
- Mira lo pronto que es, y ya llegas tarde.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que planificar es organizar para que te de tiempo a todo.....Llegas y te pasas la tarde del domingo planificando una agenda, que el lunes a primera hora se va desmoronando....y cuando cierras el viernes, solo algo de lo planificado coincide....


Si va asi de mal, organizando, no sé si rendirme a caos o resignarme....

wAtAsHi dijo...

Después de mucho tiempo, y muchas planificaciones he llegado a la conclusión de una cosa.

La planificación hacia el bienestar y "la felicidad" (por llamarlo de alguna manera) no existe.

De pronto todo te va bien y todo te sonríe como que un día aparece un algo que te lo trunca todo y la desilusión es mayor.

Por eso, mejor no planificar nada y limitarse a agarrarse para no caerse o al menos para que el golpe no sea tan fuerte.

Salu2^^

pepe dijo...

Casi nunca es tarde. Casi nunca. Cuando no sepas cómo, improvisa, tira los dados y juega. Perder es divertido, quedarse al margen, no.

GLAUKA dijo...

Me identifico demasiado con esto bonita. Es maldita impotencia o autocontrol necesario ... y el tiempo pasa y llegó el final y no me enteré ... ¡mierda!

Rafael Hernández dijo...

No planifiques, guiate por el instinto...

Y equivocate, es bueno equivocarse y sentirse perdido o perdedor...

Es bueno tener dudas, sentir que el caos existe y que la vida transcurre porsi misma, por muchos renglones que queramos ponerle...

No es un consejo. Estaba pensando en lo que yo mismo he aprendido...

Escritor en el Tejado dijo...

Pues, el caso es que es verdad. Pero...

¿No es mejor no perder un precioso tiempo en ello?

libertad dijo...

holaaa. Recuerdo una peli de Paul Newman, en la que al final de la película, sentado en la silla donde debía ser juzgado, decía: "Sólo pido, que ojalá nadie se equivoque al elegir". Bienvenida a esta "década puñetera", en la que las mujeres aventajadas, según un amigo mío, entran en lo que para los hombres sería la crisis de los cuarenta (es decir, la padecerían, aquellos que la tuvieran que paceder, una década más tarde que nosotros): el tiempo y las elecciones. Lo que nos gustaría hacer y para lo cual tendríamos que cambiar radicalmente el ritmo de nuestras vidas. La asunción de que algunas cosas ya no podremos hacerlas...Paciencia, confianza, calma y sentido del humor, son mis aliados durante esta fase. Por si te sirven
Un besazo!!

Isthar dijo...

Dicen que la creencia de que para algo ya es demasiado tarde la ponemos nosotros mismos, que quizá, todavía no lo sea.

Claro que solo quizá...

Soltaire dijo...

Sí, la vida no es una línea recta, hay algunos que piensan que es circular..., yo creo que por sobretodo es una gran montaña rusa, donde a veces estás abajo y otras arriba..., y a veces todo en un mismo día!

Saludos,
Soltaire

Rodrigo Rincón dijo...

A veces me entra complejo de yogur, allí en la nevera, con la fecha de caducidad, a ver si me llega el turno. ¡Pero no somos yogures! Gracias a Dios tenemos armas para luchar contra el desánimo. La voluntad, por ejemplo, que ha forjado imperios. Nuestra labor es pequeñita, en comparación, aunque a veces nos parezca estar construyendo una pirámide.