sábado, septiembre 16, 2006

Salir corriendo

Cancioncita para el domingo in the MORNING.

Nadie puede guardar toda el agua del mar
En un vaso de cristal
¿Cuántas gotas tienes que dejar caer
Hasta ver la marea crecer?
¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
Esta no es manera de vivir
¿Cuántas lágrimas puedes guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo
¿Cuántos golpes dan las olas
A lo largo del día en las rocas?
¿Cuántos peces tienes que pescar
Para hacer un desierto del fondo del mar?
¿Cuántas veces te ha hecho callar?
¿Cuánto tiempo crees que aguantarás?
¿Cuántas lágrimas vas a guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo

<<Amaral>>

13 comentarios:

Capitán Alatriste dijo...

Esa es la letra de una de las muchas canciones tremendas que tiene Amaral. Me encanta. Sólo que es un poco heavy para un domingo como hoy, que en contra de lo que suele ser habitual me he levantado pronto, sin resaca, con un sol que me inunda de luz el nidito desde la ventana. He leido, he escrito, he oído a u2...Lo único que se me acaba de pegar el arroz leyendo tu blog pero bueno, el mundo no es perfecto.

:-)

Dulcinea dijo...

Bueno...tal vez sea un poco Heavy, pero me pareció mucho más dura...Capitán Alatriste (fui a verla ayer)y al fin y al cabo...la vida es así de dura..no? Menos mal que siempre nos quedarán esos rayitos de sol que invaden los diferentes niditos..dí que sí...

Un saludo.

P.D: siento lo del arrocito...pero...siempre lo puedes arreglar con un postre del tipo..."muerte súbita por chocolate" ;).
Gracias por visitarme.

wAtAsHi dijo...

Me encanta esta canción...sobre todo las primeras frases.
Refleja muy bien el tema del que trata, al igual que todas sus letras.

No es un grupo que suela oír mucho, pero aún así, me parece buenísimo.

Gracias por sacar esta canción del cajón, que estaba un poco olvidada (por lo menos por mi parte)

Salu2^^

Anónimo dijo...

Dulcinea...es una canción preciosa para mañanas y tardes de domingo y lunes. La dureza, esta en el mundo mas que en la letra.


A mi, Alatriste me encantó. LLore como si fuera boba.

Capitán Alatriste dijo...

Lo del arroz olvidado. Me lo comí igual.
Además el Atleti ha ganado 1-4 en San Mamés, hoy es un gran día... :-)

GLAUKA dijo...

Cuantas veces escuchada/tarareada/recordada/pensada canción ...
Cuantas veces deseada/ansiada/soñada acción ...
Besos correnderos para usted hoy.

libertad dijo...

Preciosa canción. Aunque hoy creo que necesito un chocolate de esos de muerte súbita, para ver que luce el sol...Un besazo, guapa!

Rodrigo Rincón dijo...

Que gran canción, como todas las de Amaral. Los límites que nos ponen, los que ponemos nosotros a nuestros sentimientos, los que tienen nuestras fuerzas.
Al final, un poema, una canción, se nos clava en el corazón para que comprendamos. Ese soy yo, eso me ha pasado. Sin regodeos, lamernos las heridas y continuar.

pepe dijo...

Esa en concreto no, otras si, pero eso en particular no me llama nada de nada. En fin, cosas que pasan.

Dulcinea dijo...

Pues sí...cosas que pasan.
Tampoco es mi preferidas, pero para el domingo...me apetecía

pepe dijo...

Descubría a Amral hace un montón de años en un concierto de Albert Plá, eran los teloneros y solo tocaban con una guitarra acústica, me fascinaron. Me siguen gustando mucho algunas de sus canciones pero sigue pareciéndome que les falta un punto. Sin embargo en directo ganan una barbaridad.

Dulcinea dijo...

Vaya¡, es como si me leyeses el pensamiento...Yo pienso lo mismo.

Bona nit. ;)

Lundra dijo...

Pues ya somos unos cuantos, los vi en directo en la Playa de Gijón, y me encantaron, flipé con ellos, pero luego soy incapaz de escucharme un disco entero, ahora que las letras son para quitarse el sombrero, muy buenas, y de vez en cuando una canción suya es un empujón, gracias dulcinea, para mi ha sido la canciónm del miércoles, jejejeje.Un besazoooooooo