lunes, abril 23, 2007

ConExiones


El Condicionamiento Operante, significa aprender que respuesta hay que dar en una situación para obtener una consecuencia o evitar algo perjudicial. Los elementos básicos de este aprendizaje son el refuerzo y la respuesta operante, la cual cambia en función de las consecuencias. El sujeto, al emitir una respuesta "manipula" el ambiente que le rodea, desde el momento en que propicia determinadas consecuencias.
...Bueno, la teoría está clara, igual lo que necesito son más ensayos....¡¡ Aysssssssss¡¡¡

7 comentarios:

libertad dijo...

tú sola? Yo pa mí que me tengo que pasar el resto de la vida ensayando, a ver si consigo enterarme...

SAUL OSIO STORE dijo...

Los ensayos son exelentes para superar los herrores y dar buenas respuestas en nuestro ambiente, felicitaciones por tan exelente leccion de vida...exito y saludos desde La Guarida Sonica..

ybris dijo...

Te dejo unos días y ya tengo que leerte por triplicado.
Como bien recordabas antes:
"dum loquimur, fugerit invida aetas"
Lo del condicionamiento operante resulta complicado y más me parece asunto de astucia y prudencia que de reflexión.
Las reflexiones suelen venir después de haber equivocado la respuesta y no haber podido evitar lo que temíamos.

Tendremos que ensayar todos sin desmayo.

Besos

Anónimo dijo...

Dios mio, para decir o hacer algo hay que pensarselo tanto? creo que soy demasiado impulsiva para pararme a ver si lo estoy haciendo bien o mal.

En fin, trataré de ensayar...como tu dices.

Un abrazo,

** MARÍA **

Unknown dijo...

....se parece bastante al ensayo error que usan los científicos.... aunque en tu teoría falta saber que le ocurre al que equivoca la respuesta.... XD

GLAUKA dijo...

A mí el Condicionamiento Operante me ha dado escalofríos porque me obliga a entender los porqués del aguante en los malos tratos ... gracias por decrilo tan bien.

Un beso.

Chalá perdía dijo...

Controla el condicionamiento operante y dominarás el mundo!!!...si es que al final todos somos animalitos y la vida un experimento.
Besos Dulci.