viernes, abril 20, 2007

ConValecenCia PsiCoLóGicA

Aquel beso de mi vida me enseñó a desear el infinito. Floté en la eternidad, lo reconozco. El tiempo se paró. Después se puso en marcha de nuevo, pero el mundo, mi mundo ya había cambiado. En ese instante, me transporté a otro sitios sin contexto, sin tiempo, sin mí. Conmoción y dulzura no parecen sensaciones compatibles, pero entonces lo fueron, y el mundo entero desapareció, o eso creo, porque no recuerdo nada. Supongo que mi cerebro empezó a cambiar, y fue empapado así, sin más, por un baño de oxitocina. Las señales invadían a todo mi cuerpo. Era evidente que el deseo habitaba en mi.
La ansiedad positiva, y mi mirada viva reflejada en tus ojos, hicieron que perdiese la memoria, lo reconozco también.

Hoy, ya no eres tú quien me besa,
...quizás, porque perdí la memoria.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo mi primer beso, totalmente ingenuo y clandestino, a escondidas, en las escaleras, y durante la hora del patio. Supongo que aquél día debió ser el Big Bang de mi desorden

ybris dijo...

Mal asunto cuando algo nos hace desear el infinito.
Acaba uno perdiendo la memoria, deteniendo el tiempo y flotando en la eternidad.
Oye, ¡pero qué formidable!

Besos

Mr. TAS dijo...

....y acabamos perdiendo la realidad, que también juega en la vida

Edanmir dijo...

Y llegaran mas primeros besos...quizá por perder la memoria. Salu2.

Unknown dijo...

....levantarse por la mañana, lavarse la cara, mirarse al espejo, y sorprenderse de lo que ves.... tranquilidad, todo son nada más que legañas.... un poco de agua, y adelante....

Fernando dijo...

Pero en este caso que es lo importante...el/los besos...o él que besaba?...yo te los doy dulces y con recuerdos.

Hugo dijo...

Ese beso vuelve en cualquier momento y los efluvios de ocitocina serán cada vez mayores.
No te los pierdas.
Un inocente beso para ti

libertad dijo...

cuántas veces me gustaría perderla a mí...
Besos

Dulcinea dijo...

Aquí lo importante, no solo es el beso sino también el sujeto ejecutor...
...Y no, no fue mi primer beso...eso, ya lo contaré otro día.

Gracias por comentar y compartir

Antígona dijo...

Si dejó de besarte porque perdiste la memoria es que no valía la pena. Convéncete de que un beso tuyo bien vale mil amnesias!

Un beso desmemoriado.

libertad dijo...

jajajaj...aquí lo importante no es el beso, sino el sujeto ejecutor!...jajaja...a las 4:42 AM...jajaja...a dormir!!!

Dulcinea dijo...

Libertad: jajajaj....si es que...así soy Yo, cual AVE NOCTURNA...jajajaja..., Ahora que lo dices, la verdad es que vaya puntos que me pegan¡¡