miércoles, abril 04, 2007

coSmOfobiA

Le vibró el móvil en su bolsillo. Él siempre lo lleva en silencio, supongo que por lo discreto que le gusta ser. Estoy segura que, a pesar de que lo dejaban plantado, se sonrió al ver el sms que le acababa de llegar.
Ni corto ni perezoso, se acercó a ella, y le dijo unas palabras en tono confidencial. Me imagino que ella también sonrió, porque escribió esto:

A:

Dice R. que no has venido porque te estás dedicando a cosas muy interesantes...
Así que, quedas disculpada por no venir.

Muchos Besos.
L.

Al día siguiente, me dibujaste una sonrisa que aún me dura, pues tu presente además de producirme un "mono" increíble, del que andaba muy necesitada, traía regalos como este.


" En la vida hay siempre molinos de viento contra los que uno no puede luchar, porque esos molinos no se mueven nunca de su sitio y siempre están moviendo las aspas en la misma dirección y, cuando uno arremete contra ellos, siempre sale mal parado; así que, lo mejor es dejarlos donde están, inamovibles, y olvidarse de ellos y continuar camino, que ellos sigan a merced del viento, agitando las aspas, como quien proclama a gritos una verdad, mientras que uno si quiere aprender cosas, debe avanzar contra el viento, adelante, siempre adelante..."


COSMOFOBIA.
LUCÍA ETXEBARRÍA


GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS.....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Efectivamente, el pobre cofrade mayor se habrá quedado con los pelos tipo escarpias!!!
Pregunta: Veo en tu ultimo post un fragmento de Lucia Echevarría.... no te habrás leído un libro suyo que se titula "Un milagro en equilibrio", verdad? Es que a mí me gustó un montón, pero no conozco a anadie quelo haya leído!!!!
Ah, y acabo de ver que eres de Valencia. No sé si de Valencia ciudad o de la provincia. De la ciudad, que yo sepa y a parte de mí, no conozco a nadie más con blog (bueno, si, a un chico, pero no le leo, la verdad). SI eres de la ciudad, doble alegria me das.
Un abrazo muy fuerte desde el Carmen!!! :)

Actor Secundario Bob dijo...

Hola! Soy Inadaptado Social, es que también llevo el de Actor Secundario Bob.

Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, me alegro muchísimo y gracias. Yo te añado a mis favoritos y también te leo. Aquí te dejo la dirección de mi otro blog, es ACTOR SECUNDARIO BOB, CRÍTICO DE BLOGS.

Actor Secundario Bob
(http://actorsecundariobob.blogspot.com)

Dulcinea dijo...

Hola Fran....pues sí...me he leído el libro, me encanta, bueno, casi todos los de ella. Soy consciente de que la temática siempre es la misma, pero son historias muy mundanas que a mi me enganchan...
me alegro que también te haya gustado a ti.

P.D: Por cierto, el CARMEN, también es mi debilidad, me encanta pasear por sus calles, y marcarme "dancings" por sus múltiples garitos cutres....;)

Otro abrazo para ti.

Unknown dijo...

....bueno, suena un poco derrotista, pero es cierto que algunos molinos solo hacen que girar y girar las aspas, y que al acercarte lo más seguro es que te lleves un golpe tras otro.... si es así, supongo que lo mejor es seguir hacia adelante.... a no ser, que el viento deje de soplar.... ;)

Fernando dijo...

No luchemos contra los molinos de viento ...no sé si ser Sancho o D. Quijote...pero avancemos...un beso de cariño amiga Dulce.

Unknown dijo...

A mi me fascina el apasionado espíritu de ingenuo creyente de los imposibles de don Quijote. Cuando tu propia fe se ciega tanto que convierte en realidad algo que no parecía posible, has dado el primer paso para dejar una pequeña huella en este mundo inmundo
besos (en busca del Toboso)

ahhh dijo...

Que bonito es eso de dibujar y que nos dibujen sonrisas

:-)

Anónimo dijo...

Y por qué no avanzar a favor del viento que no ofrece resistencia?
Siempre en contra es agotador...
Un beso, Dulcinea

M dijo...

Y porqué va a ser tan importante lo de avanzar??

Disfrutar por disfrutar es ilegal??


Un beso,
Ofelia

Jack Espárrago dijo...

Hola, saludos. Soy nuevo en ésto de los blogs, me llamo Jack Espárrago y me gustaría que visitárais mi antro.

pepe dijo...

No te enfades, pero algo que venga de boca (o pluma) de esa personajilla... Como que no.

Otro beso.

Chasky dijo...

Eso de llevar el móvil en el bolsillo es muy malo porque el pobre chaval se puede quedar impotente.

ybris dijo...

Nada mejor que el optimismo con que se atribuyen las ausencias a la importancia ineludible de otras ocupaciones más que a la mala voluntad.
Es bonito aunque nos equivoquemos.

Besos

Dulcinea dijo...

Pepiño...no me enfado¡¡, algún defecto tenía que tener..no? qué le voy a hacer, me habla de cosas cotidianas y me mola, a pesar de que no redacte muy allá...pero bueno...a veces busco un entretenimiento muy ..."mundano"...

Dulcinea dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....
La conexión a internet, me falla y sigo de vacaciones...pero en breve estoy con vosotros....

besos vacacionales

Rafa dijo...

Cuando llegue el momento final, solo recordaremos los sabores de la vida, los dulces, en la punta de la lengua, los acidos a los lados, los amargos en el fondo.
Sabes de que te hablo.
Tu eres, dulcinea, de los sabores dulces de mi vida
que recordaré cuando lleguen los momentos finales.
Espero que ese chico abocado a la impotencia consiguiera dibujar uno de esos momentos dulces también en tu vida.