sábado, abril 21, 2007

Pa Que Me ProVocas


Seguro que mañana estaré catatónica gran parte del día.
Seguro que tendré la voz ronca.
Seguro no podré ponerme zapatos de tacón hasta por lo menos el martes.
Seguro que me levantaré resacosa...
Pero ha valido la pena volver a tener 15 años, por unas horas...
Y aunque nunca han sido mis favoritos...¡¡ Madre mía como he gritado, y cómo he saltado¡¡

Pa que me provocas?
Pa que me provocas?
Yo siempre me digo a tontas y a locas,
a tontas y a locas y tu te equivocas
Pa que me provocas?
Pa que me provocas?

Qué pensarias si un dia tu amor digera:
"No se que quiero o no quiero verte vete pa fuera"
Y luego al dia siguiente te prometiera:
"Voy a seguirte hasta el fin del mundo o a donde fueras"

Pa que me provocas?
Yo siempre me digo a tontas y a locas,
a tontas y a locas y tu te equivocas
Pa que me provocas?
Pa que me provocas?

Que mala pata que tengo, que mala pata
Estoy artito de tus vaivenes, ay! de niñata
Que ahora me voy, que ahora vengo, que no te aclaras
Buscate un perro, alquila un piso, comprate bragas

Pa que me provocas?
Yo siempre me digo a tontas y a locas,
a tontas y a locas y tu te equivocas
Pa que me provocas?
Pa que me provocas?

Pon un canalla en tu vida, pon un canalla
Que tienes ganas de hacer la guerra y perder batallas
Pero no cuentes conmigo, no! que te he calado,
No voy a entrar en tu juego, ya lo he jugado

Pa que me provocas?
Yo siempre me digo a tontas y a locas
a tontas y a locas y tu te equivocas
Pa que me provocas?
Pa que me provocas?

Seguidad Social

4 comentarios:

Rafa dijo...

Seguridad social estuvo bien, lo reconozco, pero nada como los teloneros "Uzzhuaia" (Ver http://www.uzzhuaia.com/ ); esos si que "sonaban" bien, y además, con lo "guapo" que era su cantante... Y humilde!
Si alguien los ha visto o consulta la página, por favor, dejad vuestro comentario.

Un beso...
... En Mislaaaaaaaaata
... Con Seguridad social
... Con Seguridad social!!!

Dulcinea dijo...

jajajajajajaajjaa...ya te digo¡¡, ¿te refieres al tipo narcisista ese, no?....anda que....si no hay más sordo que el que no quiere oir...

Un besooooooo.....

Pa que me provocass????????

Edanmir dijo...

http://radioblogclub.com/search/0/seguridad_social

Chalá perdía dijo...

Marchosa!!! siempre que he pasado por aquí estás de concierto. Mola S.S