sábado, abril 28, 2007

PuLienDo EsTiLoS


Me has sorprendido. No esperaba que te hubieses fijado. Te has acercado tu mano a la boca y has dibujado un gesto de sonrisa, al tiempo que me mirabas y me has dicho,- cuando te pones así, es más o menos mediodía, y es señal de que ya van mejor las cosas- .

Me has sorprendido. No recuerdo haberte gruñido por esa pregunta que me hiciste, pero muy probablemente habrá sido así.

Me has sorprendido. No sospechaba que sabías que a veces mis caricias son mi genio, mis malas contestaciones o simplemente pasar cerca de ti sin decirte nada.

Me has sorprendido. No esperaba que me dijeses que somos familia aunque no llevemos la misma sangre.

Me has sorprendido. No imaginaba que ibas a esperar a que se fuese ella, para decirme - esta noche estás muy guapa-.

Me has sorprendido. Pues a pesar de tu ausencia te has hecho presente alterando mis esquemas cognitivos.

Me he sorprendido. No esperaba una noche así. No ha habido FLACAS ni "fiestas heladas", y no sabía que me seguías de cerca,y no sabía lo mucho que he aprendido a TU lado, pues no era consciente de este "AMOR" que no se expresa con besos ni carícias manifiestas.

...Me has sorprendido y voy a tener que depurar mi estilo, creo que sí, y voy a tener que empezar a hacer algún que otro arrumaco de más, y voy a tener que quererte con todas las consecuencias y con todas sus expresiones, porque sí, porque te lo mereces, porque os lo merecéis.


Y me ha encantado, encontrarte detrás de las palabras.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprender y sorprenderse...como encontrar aquello que siempre estuvo cerca...como ver de otra forma a quien siempre miramos.

Saludos desde el mar

libertad dijo...

Precioso.
Un beso fuerte
Hoy te he echado de menos (incluso con ese genio que yo he visto tan poco...)

ybris dijo...

Yo diría que no necesitas pulir tu ya depurado estilo.
Pero si crees que debes volcarte en arrumacos y quereres, adelante.
Tanta sorpresa lo merece.

Un beso

ahhh dijo...

La vida está llena de sorpresas, y por suerte, muchas de ellas son tan agradables como la que nos cuentas.

Me ha encantado leerte :-)

Dulcinea dijo...

...Esa "suerte" que has tenido LIBERTAD...jajaja, porque te aseguro que a veces soy pitufo gruñón¡¡¡

Mandarina azul dijo...

Hum... me ha gustado mucho eso de quererse con todas las consecuencias y con todas sus expresiones. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Saludines :)

Unknown dijo...

Uy, uy, uy! Que me parece a mí que ya es primavera en El Toboso... ;D

Edanmir dijo...

Me ha sorprendido. Que consigas dibujar una sonrisa detrás de las palabras. Y si, se puede querer mucho al pitufo Gruñón.

Bambu dijo...

Menos mal que todavía nos quedan sopresas por descubrir, no me imagino que sería de nosotros si tuvieramos que conformarnos con las cosas predecibles del día a día...
Gracias por tu visita!;-)

mc clellan dijo...

Menuda sopresa... Y que gratificante que alguien esté contigo por cómo eres y no por como te vendes. Así no habrá otras sorpresas.

Manu Espada dijo...

Las buenas sorpresas con tan agradables como desagradables las malas sorpresas (huy, me ha quedado como una entradilla del "Diario de Patricia" cuando un ex va a sorprender a otro). Besos por sopresa.

Etèria dijo...

Me ha sorprendido tu post. Fantastica manera de transmitir.

Anónimo dijo...

Que bueno que nos sorprendan de manera agradable...
Un beso,Dulcinea

libertad dijo...

Yo he empezado el mes de mayo también puliendo estilos... Mil gracias!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho más que mucho de que te hayan sorprendido tal que así. ;)
Y sí, vas a tener que empezar a depurar estilo ... pero sin perderse la esencia dulcinea porfaplis!

Fernando dijo...

Dulce sorpresa de primavera...levas unas cuantas!...besos.