sábado, diciembre 30, 2006

De Lo HuMAnO y Lo DiViNo


Se acerca la hora del balance (o de los desbalances como alguien dijo alguna vez,;)).
En estos 365 días, han pasado muchas cosas, cosas buenas, cosas malas, cosas trascendentales, cosas sin ninguna importancia... pero el caso es que han pasado.Este año a pesar de haber sucedido muchas cosas, algunas incluso muy buenas no ha sido nada positivo para mi, así que me alegro de que llegue ya a su fin. Y ahora que me toca hacer balance (sí, en el fondo soy una sentimental ¿qué pasa? jeje), me quedo con lo
divino de lo humano, sin lugar a dudas.
Me quedo con esos hombros que han servido para que me apoyase, con esas manos que han tirado de mi, con esas voces que me han dicho...sigueeeeee, con esas risas que me han hecho sonreir, con esa mirada,con esa llamada, con ese detallazo, con esas personas que han entrado en mi vida, con ese acompañamiento que me ha hecho sentir que la vida vale la pena, y con algún que otro beso que me ha hecho volar, me quedo con tu presencia.
Me quedo con aquellos que han hecho más ligeros mis pasos, me quedo con el cariño, me quedo con el amor, me quedo con tu silencio cómplice, me quedo contigo.
Me quedo con la buena compañía, me quedo con vosotros.

Besos, que hoy sí me apetece darlos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Dulci, yo recibo mi parte de tu cariño que me corresponde y te doy un abrazo muy, muy fuerte y un beso de amigo...ten y guarda el tesoro de las palabras que el año que viene tenemos mucho de que hablar.

Dulcinea dijo...

Pues que así sea FER.
Feliz 2007, y ya hablaremos.

un beso

Unknown dijo...

....venga, que todavía queda un día.... y todo un día da para mucho.... ;)

venus dijo...

Pues me alegro de que te quedes con tantas cosas buenas.
no podrás apartar lo malo pero seguro que lo podrás seleccionar para que disminuya su importancia.
Un beso y feliz año

Unknown dijo...

...existen acciones que te ayudan a vivir.
...y yo simplemente te lei

ahhh dijo...

Eso es lo que hay que hacer, quedarse con todo lo bueno, que se puede reducir a una presencia, a un nombre, y a partir de ahí esperar que el año próximo se vaya rellenado de muchas cosas buenas y pocas (las justas e inevitables) malas.

un beso (y gracias a tí por tu compañía)

Churra dijo...

Feliz 2007 Dulcinea.
Nos vemos el año que viene.

Mil besos

ybris dijo...

También tú en mi balance positivo.
También aquí el mejor de mis besos.
Y este apoyo que no habrá de faltar el próximo año.