domingo, diciembre 31, 2006

FeLiZ 2007


Estoy tan agotada que soy incapaz de ir contracorriente, al menos hoy,(igual tiene algo que ver los vinitos y los Gin Tonics de anoche...no sé...jeje) así que voy a rendirme al convecionalismo social un año más, y me comeré las doce uvas...

la primera, por las sonrisas que me han hecho sentir mejor
la segunda, por las carícias tibias que me han sido dadas
la tercera, por esas palabras necesarias que han ahogado a mi silencio
la cuarta por tu compañía, tan necesaria...
la quinta por estar ahí sin que yo te lo pida
la sexta por los que han aguantado al "geniecito" que habita en mi
( pobrecitos mios¡¡ aysss)

la séptima por tus besos sinceros llenos de amor
la octava, por los besos lujuriosos,
(que también son necesarios, jeje)
la novena por tu amistad
la décima por tu visita
la undécima por vosotros
y la que hace doce
...porque este mundo no lo entiendo.


Porque el 2007, nos haga más felices.
....Feliz Año a tod@s.

16 comentarios:

ahhh dijo...

Feliz 2007 a tí también (aunque sea un convencionalismo).

Pero nunca es mal momento para desear lo mejor a los demás, y ser todos un poco más felices.

12 besos!!!

tomatita dijo...

Gracias a ti por pasarte por mi huerto, eres bienvenida...y me temo que yo también rondaré por tu blog.

Mientras, te deseo un feliz 2007.

Un afectuoso saludo

Don Quijote y Sancho dijo...

Yo creo que el mundo es como el jamón y los cuadros de Picasso. No se entienden, nos gustan o no nos gustan.
Felíz año 2007.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Muy bella tu dedicatoria de las uvas.

Un beso, te deseo todo lo mejor en el 2007!

Maitena dijo...

Feliz 2007, gracias por pasar por mi casa y dejarme un comentario, he repasado con rapidez algunos de tus comentarios y lo que he visto me ha gustado.
Un abrazote

wAtAsHi dijo...

Feliz 2007 !

Esperemos que nos vaya mejor en el año que empieza dentro de unas horas que en este que aún estamos.

¿Hará de las suyas la teoría de los años pares-impares? jiji

Salu2^^

Unknown dijo...

....vaya.... doce?.... tantos convencionalismos.... ;)

ybris dijo...

Ya me tomé las doce uvas.
Con ellas, como tú y en secreto, brindé por tanta compañía como aquí se encuentra.

Feliz año

Anónimo dijo...

Dulci!...venga que es año nuevo! y hay que estrenarse uno a si mismo y darte un poco de esperanza...las cosas ya se irán deteriorando ellas solas, no las empujes...un beso legañoso y resacoso pero con mucho cariño.

Lunaria dijo...

Yo este año me las he comido muy a tiempo sin atragantarme.
Ojalá se te cumplan todos tus sueños en este año que hemos comenzado.
Un abrazo.

Goldfinger dijo...

Feliz 2007

GLAUKA dijo...

Pues me ha gustado tu "convencionalismo" niña, qu´q quieres que te diga.
Se ve que vas bien serividita cuando no has pedido deseos ;) ... o esos los callas para que se cumplan ? Será eso.
Que seas feliz, muy feliz, ojalá que el mundo te comprneda a tí, que es mucho más bonito que entenderle a él. Además, algo se le pegará.

Manu Espada dijo...

Qué cansadas son las navidades, sobre todo cuando hay que venir al curro. Feliz año!!!

Anónimo dijo...

Feliz 2007... Un placer encontrarte. me gustó tu manera de saborear las 12 uvas... Pero ahora, debes regalarte el lujo de todos los días dedicar tus mejores bocados... Está bien ser agradecido y ofrecer amor y comprensión a los demás... Disfruta de todos los años que vendrán

Dulcinea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
libertad dijo...

Felicidad a ti, querida Dulcinea. Lo mejor, lo mejor, para este 2007, que promete. Un beso muy muy fuerte