sábado, diciembre 23, 2006

IluSa ImpedernidA

Y yo, que odio tanto estas fechas
Y yo, que me joden tanto estos excesos
Y yo, que me he portado tan mal a veces
Y yo, que he sido tan buena a veces
Y yo, que he renegado hasta perder el control
Y yo, que he reído con y sin ganas
Y yo, que he llorado sin poder evitarlo
Y yo...que soy una ilusa impedernida
y pienso que todo cobrará sentido
y yo, que soy la que firma esta chorrada
va y me emociono con ese detalle que has tenido
...me ha encantado...

A ti, que sé que no vas a leer esto.

gracias.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

;);)...mandale un email y que se entere ese hombre de que tú, tú , le das las gracias por el detalle...es navidad...un beso desde el retorno de una cena de empresa...

Dulcinea dijo...

Fernando¡¡, mira que casualidad, yo también vengo de cena de empresa, (aunque la pagamos los trabajadores, cosas de la vida), gracias por ese beso...Yo te remito otro, que seguro por aquí no contagia (ando fatal de la garganta).
Mañana pasaré por tu casa,que ahora que tengo más tiempo quiero que me expliques mejor lo del run -run de la gaviota...y manos a la obra¡¡.

Besos vacacionales.

Unknown dijo...

....yo creo que si.... lo mejor es en persona y a la cara.... siempre se agradece que te den las gracias.... ;)