viernes, diciembre 15, 2006

RaQueL


Hoy me he puesto yo melancólica, debe ser que está nublado, no sé...el caso es que esta canción hacía años que no la escuchaba, y ya ves tú...siempre me ha gustado.

Busca mis ojos, toma mi mano, acércate.

Este es tu sitio, esta es tu taza de café.
No digas nada, dices con la mirada
más de lo que crees.

A la deriva llevas el alma en el timón.
Vas por la vida solo escuchando el corazón.
Buscas un puerto, buscas un cielo abierto
lejos del dolor.

Oh, Oh, Oh, Raquel
Oh, Oh, Oh, Raquel

Tanto camino, tanto buscarte en otra piel.
A tu destino querías mantenerte fiel.
Princesa herida, el teatro de la vida
cambia tu papel.

Oh, Oh, Oh, Raquel
Oh, Oh, Oh, Raquel

David Broza

14 comentarios:

ybris dijo...

No sé si alegrarme de tu fecunda melancolía.
Pero me alegro de poder leer la canción que escribes:
"Este es tu sitio... no digas nada..."

Un beso entusiasta.

Anónimo dijo...

Con un tono distendido y jocoso cuando me meto en Internet le digo a veces a mi compañera ..voy a ver como están las chicas..la verdad que lleváis un otoño no muy halagüeño, sólo os puedo dar ánimos y desear que en tu caso que pronto se encienda la lucecita y lances una bella sonrisa,,,no conocía la canción pero parece que esta bien...un beso de GRAN ANIMO.

Anónimo dijo...

Hay momentos para todo, incluso como yo ahora para tener dolor de tripa (Aunque no se silo cambio por la melancolía)

Un besito.

Unknown dijo...

....me encanta esa canción.... la busqué desde que la oí en la serie de televisión de la que hacia de banda sonora.... "Raquel busca su sitio?".... sip, de las que se pueden volver a oir después de un tiempo, y quedarte enganchado a ella días....

Don Quijote y Sancho dijo...

A pesar de estar triste,
sigo contenta,
porque la que comparte,
amigos halla.

Besos

(ponle música de seguidillas)

Unknown dijo...

¿Se puede estar melancólicamente de mala leche? Pues algo así estoy yo hoy...
besos

wAtAsHi dijo...

Porqué será que cuando estamos melancólicos no sale la vena poeta? .. tendremos que dar gracias a los poetas.

¿Desahogo?

Salu2^^

GLAUKA dijo...

Si bien prefiero que estés contenta y alegre, agradezco egoístamente este ramalazo melancólico que nos trae cosas tan lindas.
A veces hace falta estar así ¿verdad?

Besos adrenalíticos, a ver si se te pega algo ;)

libertad dijo...

...Cuando uno escucha este tipo de canciones, y se detiene en su letra, se da cuenta de la de personas que pueden pasar por nuestra vida y sólo se quedan en nuestra piel, que para darnos cuenta de quien se queda y quien se esfume, tiene que vener a veces esta melancolía...
A mí también me gusta.
Un besazo

Dulcinea dijo...

Ybris: recibo con agrado ese beso entusiasta. Gracias

FER: no sabes lo que me alegra eso que dices en tono jocoso y distendido...me voy a poner más blandita aún...me encanta. Gracias.

Pepe: pues eso, los momentos...¿dolor de tripa? ¿en qué momento te pondrías morao de polvorones?ayssss....gracias por la visita.

Dulcinea dijo...

Humilde: la primera vez que la oí, fue justo en esa serie, de hecho me compré el CD por esa canción...

Don quijote y sancho: pues que aunque desentono, ya le voy poniendo música a las seguidillas, ya...

Desorden:Y tanto, y tanto...al menos yo me encabrono fácilmente, a pesar de la melancolía...

Dulcinea dijo...

Watashi: tendré que empezar a pensar en ese deshogo...a ver si me marco unos dancings, y me pongo a tono, que encima faltaba la maldita NAVIDAD...ya, ni la terapia de ir de compras, joder...ayssssss, maldito LUNES¿¡


Glauka:recibo la adrenalina de tus besos, graciassssss

Libertad:Una sola canción basta y sobra para que me entiendas.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ánimo, los días malos se van como vienen, no les dés tregua.
Un beso.

Anónimo dijo...

No me suena la cancion:) pero me pasaré más por aquí al leer tus posts, besitos:)