sábado, diciembre 23, 2006

HaPpY HoLiDaYs

Y por fin llegó el día.
Y aún no soy consciente, pero pienso serlo y disfrutarlo,
Y quiero descansar, y frecuentar a la gente que quiero, y que me quiere.
Y voy a enterrar mis miserias cotidianas y sonreír ( según tengo entendido esto último quema calorías).
Y No voy a preocuparme de si es sábado o domingo, es más hasta pienso desayunar tostadas el lunes.
Y no voy a preocuparme de si sale el SOl o no ( igual hasta canto en la ducha y que llueva...)
Y puede que un año más me niegue a probar el turrón de chocolate de Suchard ( me lo impide mi religión..jeje), pero aún así, pienso disfrutarlo, ya ves.
Y Será mi descanso temporal de una actividad habitual, que ocupa más de lo que debería en mi vida, (y eso no puedo consentirlo).

Y necesito tanto este descanso....que pienso dormir, dormir, dormir y sobre todo soñar.

P.D: Voy a ver si sueño con vosotros y os frecuento, que os tengo abandonados.:)

11 comentarios:

ybris dijo...

¡Vaya!
Tú escribes y te acuestas cuando yo me levanto y escribo.
Descansa, duerme y sueña.
Sobre todo también con nosotros.

Mis mejores deseos para ti.

GLAUKA dijo...

Pues a descansar se ha dicho que hay que recargar pilas.
Un beso muy muy fuerte acompañado de tremendo abrazo.

Anónimo dijo...

Veo que la próxima relajación te emociona tanto que no te puedes relajar...respira, disfruta de ver pasar el tiempo y descansa...besos

Unknown dijo...

....a lo de dormir me apunto, que estar unos días sin madrugar debe ser delicioso.... XD

Don Quijote y Sancho dijo...

Me alegro por ti. A reponerse del todo que te necesitamos al 100%.
Gracias por ser maravillosa.
Felices sueños, felices despertares y felices días.

Besos

ahhh dijo...

Y que disfrutes con todo lo que te propones, que disfrutes del tiempo.

besos

gemmacan dijo...

Lo que te propones es demasasiado bueno para llevarlo a cabo sólo en fechas señaladas, yo de ti me planteaba un cambio, y hacerlo todos los días que te sea posible. Y no seas tonta, date el capricho del turrón de Suchard ¡si está delicioso!
Felices fiestas!

Churra dijo...

Pues no nos abandones tanto, que se nota oye .

Felices dias

(¿tu religion te prohibe el chocolate?¡¡¡¡hay gente que pa tooooo!!!

Besazos

Unknown dijo...

Si ya lo digo yo siempre, ateo blasfemo y chocolatero, que esto de las religiones debería estar prohibido...!!! ;D
besos con sabor a cacao

Anónimo dijo...

Yo llevo tres días de vaciones y tres días que he trabajado. A veces no puedo remediarlo...

Un besote.

wAtAsHi dijo...

Ya lo dije yo! reir adelgaza! ^^

Descansa, seguro que te lo mereces, y que pases estas fiestas con los tuyos y sonriendo. Aunque a veces, es verdad, nos cueste.

PD: Comete una tableta de turrón Suchard, a mi me ha dado por el turrón duro...lo único de la navidad con lo que disfruto jiji.

Feliz Navidad =)
Salu2^^