domingo, enero 07, 2007

SieStiVaL de DoMingO


....Y se acabó lo bueno.
Tarde de domingo agonizante. Tirada en el sofá, con mi pijama de colorines nuevo, y mi manta de vaca que me han dejado los Reyes. Dos películas bodrio en Antena 3, pero que me he tenido que tragar porque el mando de la tele, ha quedado fuera de mi alcance al adoptar la posición horizontal. Al fin, las necesidades fisiológicas de mi cuerpo me han obligado a levantarme. Ni siquiera me he puesto las zapatillas, se habían colado debajo del sofá, y alargar mi mano hasta ellas quedaba fuera de los propósitos que tenía para esta tarde. Aprovecho que estoy sola y me pongo una diadema horrible que tenía por ahí en el baño,y que hace que se me vean aún más las ojeras que adornan mi cara.
Con mis calcetines anti- deslizantes, regreso a mi sofá, aunque antes paso por la cocina, y no sé que extraña fuerza ha entrado en mi, pero el caso es que me he hecho un zumo de naranja, si si, he exprimido la naranja y todo, no sé ha sido como un antojo...aunque dadas las circunstancias no creo que deba preocuparme por eso, jeje.
...España Directo y el cura ese que ha tapado la imagen de un santo ( no me he enterado muy bien del asunto), ya ha sido demasiado, y he decidido conectar el portatil, y hablaros un ratito, y deciros que es verdad que se me acabó lo bueno, y que no me apetece nada nada,volver al trabajo, apurar los últimos minutos antes de las 7. 30, revolucionar el coche con ese acelerón que tanto me caracteriza,para que no me pille el semáforo en rojo, y gritar...cabrón¡¡ que me cierras¡¡,pero es que no me ves o qué¡¡ (menos mal que llevo la calefacción a tope y la ventanilla subida porque si no...cualquier día me parten la cara...)pero aún así y después de reflexionar con un buen amigo, acerca de como han ido las vacaciones, debo decir que estoy esperanzada y que igual de verdad se cumplen los buenos propósitos que tengo para este año.
En fin, que después de parar para tomar fuerzas, hay que seguir, aunque eso signifique que mañana hay cole.

14 comentarios:

Unknown dijo...

....ya te digo que se hace duro.... pero de ahí a tragarte lo de la tele.... hay que guardar siempre en la reserva un par de pelis para tardes agonizantes de pijama.... ;)

GLAUKA dijo...

Vaya ... mismo planazo de domingo hemos tenido, que me he tragado las dos pelis _La boda de mi mejor amigo y la de las vacas- ... jajajajaja! Me has hecho sonreír, que ya es bastante, qué quieres, por aquello de mal de muchos ...
Pero en mi caso no es porque se haya acabado lo bueno, que son las vacaciones en tu caso, no, que yo no he tenido (pero algo estoy planeando ;)) si no que mañana más de lo mismo en el curro ... y que por fin se han acabado las navidades, que han sido mala época -reconozco ahora que han acabado-
Un beos dulce, no te quejes que has tenido vacacionessssssssssss

libertad dijo...

domingo muy parecido...pero al final de la tarde, me ha dado por ponerle patas arriba la casa a mis padres, y así se la he dejado a los pobres, que yo mañana vuelvo al curro y a mi otra ciudad..

Un besito
y es que no hay nada como hablar con un buen amigo y relativizar, relativizar y empezar de nuevo.

ybris dijo...

Pues claro. Hoy hay colegio.
Y el domingo es un desierto inclemente cuando la evasión es un mando lejano para traernos bodrios.
Menos mal que quedan amigos invisibles y las ganas de hacer pis para recordarnos que no todo está perdido.
Sobreviviremos.

Besos.

Anónimo dijo...

Os leo a ti y a los comentarios y da verdadera pena...más que la cuesta de enero es lo que cuesta enero!...venga arrastrar las telarañas y salir a vivir que parecéis abuelas!...que el tiempo es vitamina si se toma y no te toma él..bueno esto último es complicado..besos

Dulcinea dijo...

Humilde: para que veas...si es que...que reserva, que reserva...¿tú crees que estaba yo para pensar en algo?...jajaja. Si además me pasé media tarde sobando, así me ha lucido el pelo esta mañana.

Glauka: jajajajajajajjajaa. Justo esas dos películas....jajajaj, la de las vacas ha sido ya "pa morirse"

Libertad: PObres de tus papis...jajaja. Me imagino poniendo la casa pataas arriba, y encima con la mala hostia de un domingo previo a la vuelta al currete...ayssssssss, relativicemos, sí...que falta nos hace.

Dulcinea dijo...

Ybris:Justo eso que dices, subrayo tus palabras, porcierto más bonitas que las mias.

Fernandisco: Ma que ets optimista rei...danos tiempo, hombre, danos tiempo...que el síndrome post-vacacional ataca de mala manera...dame unos días que me recupere....besos.

Dulcinea dijo...

Hoy más que cualquier otro día, os agradezco a todos, vuestras palabras de ánimo y cariño....porque ya es lunes, y ya estoy aquí en mi despachito, que por cierto está más frio "que pa ´qué..."

Besos a tod@s y gracias, así se hace más llevadero el lunes.

almena dijo...

Pero si tu "despachito" estará encantado de que las vacaciones hayan terminado ya!
Tan solito, el pobre, todos estos días...

un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues yo soy muy feliz... hasta que se me acabe el Prozac.

Isthar dijo...

Yo me pasé la tarde de ayer vegetando en el sofá. Vi una película de DVD (hace tiempo que dejé de estar tan loca como para tragarme las de antena3 ;)) y después, en la segunda peli, me eché una siesta en plan trance catatónico. El cansancio de la noche anterior que pudo conmigo ;)

Y hoy vuelta a la rutina, con la sensación de no haber tenido vacaciones, que dos días dan para muy poco, todo hay que decirlo.

Goldfinger dijo...

¿Colegio? Bueno, por lo menos tenias naranjas. Quien no se consuela es porque no quiere.

Saludos

Unknown dijo...

Fue terrible el retorno, pero ya me parece que haga 3 años de las vacaciones que en realidad acabaron hace... ¿3 días solamente? Aaaaaaggghhh!!!!!

Churra dijo...

Yo cre que el domingo nos pusimmos todos de acuerdo. Eso si, yo no hubiera tenido fuerzas ni para pelar una mandarina .
Besos