miércoles, enero 31, 2007

OLViDo



Hoy no puedo parar de pensar en ti.
Te has ido, y el mundo sigue girando, y da igual si hacías bien la coca de almendras, las fotocopias o si me dabas bien los recados, ya da igual, ya ha pasado. Estabas viendo la tele, en tu casa, con tus zapatillas de estar por casa, y decidiste decir ADIÓS. Demasido cansancio para seguir luchando, demasiados recados, demasiados ....Por favor llama a estos papás.
No sé donde estarás ahora, probablemente en ninguna parte, solo sé que estarás entre nosotros, si pensamos en ti, y eso voy a hacer, intentar no olvidarte, OLVIDO.
Recordaré cuando me hacías las fotocopias del revés, cuando me dabas los recados a medias, o cuando me decías...¡ vaya, ya sonríes....¿qué te ha pasado?, llevabas una temporadita que no parecías tú....¡, jamás olvidaré ese detalle.
Y Recordaré también, cuando por megafonía decías mi nombre incansablemente, hasta que conseguías que bajase a atender esa llamada, según tú tan importante...- Olvi, que sólo quieren venderme unos cursos- Ay¡¡ y yo qué sé...- Pues eso Olvi, que cojas el recado sólo ¿vale?- . Tampoco olvidaré cuando me decías...anda cuelga tú la llave que estoy aquí al lado de la estufita...vengaaaa...hasta mañana que ya queda menos para el viernes.
...Esta tarde tengo que planchar, (bueno debería planchar porque no sé si lo haré), y seguirás habitando en mi memoria, porque recordaré, cuando eras tú la que sacabas la plancha y dabas el "pistoletazo" de salida, para empezar las entrevistas de infantiles....con la mala leche que se ponía...ay Olvido¡¡, procuraremos no olvidarte, sólo espero que hayas sido feliz.

Un beso, estés donde estés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues llevamos una temporada!..en fin con su nombre se debe llevar su recuerdo...espero que por lo menos te quede lo agradable que tuvo su compañía...ahora que la ausencia siempre muerde cuando menos te lo esperas...un beso.

Rafa dijo...

Y se me olvida
que no puedo olvidarte.

¡Cuanto me ha hecho recordar a Antonio!
Y es que nuestra casa parece tan otra sin ellos
que me cuesta creer que terminaremos
por acostumbrarnos a su ausencia

Unknown dijo...

....vaya.... :(

ybris dijo...

Ya lo decía Rilke:

"Cómo sentí lo que es la despedida
y cómo lo sé aún: fosca liberación
de un algo gris que muestra una vez más
algo bello y lo toma y lo desgarra."

Es lo que más duele segun la vida va pasando.

Muchos besos.