sábado, mayo 26, 2007

BaTir LaS AlaS

...Esta noche, esta noche, no me importa, pero mañana,...Mañana me querré morir cuando me tenga que levantar temprano para ir a esa boda, que francamente me importa tres pepinos.


...ESta noche, esta noche, he estado a punto de no ir hoy, pero sé que de no haberlo hecho me hubiese arrepentido.


...Esta noche...esta noche, en la que sé que te vas a ir, soy consciente de que me va a saber mal.


...ESta noche...esta noche, sé que yo también me iré, pero no contigo, ni a donde tú,pero sé que me iré.


...Esta noche, esta noche, pensaba en el momento en que te irás, y en lo mucho que te voy a echar de menos. (Te he cogido cariño, y echaré de menos, tu presencia en mis noches de los jueves).


...Esta noche, esta noche, pensaba, en el momento en que yo también vuele y pensaba, en las cosas que voy a dejar atrás, en ti, y en ti, y por supuesto en ti.


... Esta noche, esta noche, recordaba una historia que me han contado en la que se instaba a volar y no sólo a resignarse a caminar.


- Sólo hay que batir las alas, decían, pero...hay que buscar espacio para hacerlo.


...Esta noche, y ayer por la noche, y todas las noches, Yo, al igual que tú, busco mi sitio, y quiero agitar mis alas, pero, acojona no saber si hay suficiente espacio, porque, al igual que el aleteo de una mariposa, mi batida de alas, puede desembocar en el puto caos.


...Esta noche, esta noche, me he mirado al espejo, con mi vestido rojo, y he visto mis alas desplegadas....ahora, sólo me falta, encontrar el precipicio, saltar, y batir las alas.


...Esta noche, esta noche, he pensado que de momento, me voy a dormir, porque sé, que mañana me moriré de sueño...

15 comentarios:

ybris dijo...

¡Cuántas cosas pasan esta noche!
Las has recordado o imaginado. Quedarán.
Y, aunque mañana te mueras de sueño, podrás enorgullecerte de padecerlo.

Besos.

libertad dijo...

ayyy...me querida dulcinea...
Un beso grande!

ahhh dijo...

Esta noche he visto tus alas extendidas, he visto que son fuertes y te he imaginado volando muy alto y muy lejos, y he envidiado esas alas tuyas...

Tanhäuser dijo...

Mueve tus alas y deja atrás los parajes inhóspitos que no te dejaron volar.
Besos

pepe dijo...

Hola... Espero que hayas dormido bien y que hayas volado aún mejor. Hay cosas que contar pero no tengo muchas ganas...

Un besito.

pepe dijo...

Je, je, je. Sigo por aqui. No es voto de silencio, igual algo de dejadez. Han pasado un montón de cosas pero no las veo contadas en el blog. Si le añades @gmail.com al nombre de mi blog es fácil que me encuentres. Le presto más atención que al blog. De todas formas intentaré escribir algo esta semana, aunque estoy fuera hasta el viernes.

También me alegro mucho de tu visita.

Un besote.

Unknown dijo...

Fly me to the moon...!!

Edanmir dijo...

LLego un poco tarde para decir algo de ir a sitios que no queremos ir, pero tenemos que ir de todas formas, por eso solo espero que sigas con vestido rojo batiendo alas, metafóricamente claro. salu2.

Anónimo dijo...

EL miedo es el que nos inmoviliza, tanto de noche como de día ... quizás de noche vemos con más claridad ... un beso.

Fernando dijo...

Sobre todo camina...volar es bonito y difícil...y a veces sólo para los pájaros...pero uses el sistema que uses siempre para adelante...tu sitio puede estar en cualquier parteque te concedas un poco de felicidad..besos Dulci.

Unknown dijo...

....seguro que al final, soñaste con él.... ;)

Churra dijo...

Vuela .......
Besos

Valeria dijo...

Las noches en que uno se desvela y piensa, y piensa...
Mañana podrás volar.
Un beso, dulcinea

Valeria dijo...

Las noches en que uno se desvela y piensa, y piensa...
Mañana podrás volar.
Un beso, dulcinea

Bambu dijo...

Haces bien en dormir primero que para echar a volar hay que estar bien despejadito no sea que nos veamos obligados a hacer un aterrizaje forzoso.