domingo, mayo 13, 2007

La MuJeR dE tU ViDa

Llego hecha polvo de trabajar. Un mal día.Solicitudes rechazadas e incertidumbre.
Me recibes con un beso y me invitas a cenar.
Sonríes todo el rato. Estás atento a todo lo que te cuento, y vuelves a sonreir.
Te quedas mirándome, tan fijamente que me obligas a guardar silencio.
Aprovechas mi mutismo forzado y la energía que te da la botella de vino blanco (porque hemos cenado pescado) que nos hemos bebido entre los dos, y me dices:

-..... eres lo mejor que me ha pasado en la vida...

A partir de ahí, no se que más me dices, o sí lo sé pero no lo quiero saber, me pongo, roja, colorada, azul y tan nerviosa que tengo que meter las manos debajo del mantel para que no notes que toda yo tiemblo.
Sonrío, claro, me siento halagada.Pero, un torrente de preguntas vienen a mi mente ¿es esto suficiente? ¿suficiente prueba de amor? o ¿suficiente responsabilidad, como para que me acojone ser "la mujer de la vida" de alguien?
Joder¡¡ con mis dicotomías....A veces, me encantaría poder ser como Homer Simpson, y darle una tregua enorme a mi cerebro....aysssssss

....Hoy, de momento, mis dudas, mi miedo y yo nos vamos a tomar una paella mirando al mar, y mañana....mañana, ya veremos.

19 comentarios:

ahhh dijo...

Es hermoso ser lo mejor que le ha pasado en la vida, eso quiere decir que le gustas tal cual eres, por lo que eres, y que le has tocado en lo más hondo.
Quizá sea mucha responsabilidad saberse tan importante para alguien, quizá no sepas si para tí el significa lo mismo, quizá temas hacerle daño, quizá tengas miedo...
"Quizás" muy comprensibles todos ellos, como el que no puedas dejar de darle vueltas, o que esas palabras te hicieran temblar.

Pero quizá todo ello merezca mucho la pena.

Quizá mañana vuelvas a temblar...

Ana dijo...

No te marees en exceso.
Te ha dicho eso porque lo siente así, valóralo en positivo y no te cargues de responsabilidades... simplemente disfruta mientras dure.

Imagínate que hubiera dicho: eres lo mejor que me ha pasado en la vida, de momento...

dos palabritas que cambian la frase de modo drástico.

Disfrútalo, no todas escuchamos cosas de esas ni en toda una vida.

Un beso.

M dijo...

Estoy con un arbol....imaginate, puede empeorar...

"Eres lo mejor que ha pasado en la vida desde que ganamos La Liga..."

Churra dijo...

Yo de entrada sospecharia del vino blanco.....¿lo mejor que te ha pasado en la vida desde cuando ...?
Yo tambien he comido paella, mira por donde , la mejor desde lamejor ultima que comi.
Besos

Rodrigo Rincón dijo...

Relájate y disfruta. Aunque seguro que él se emocionaría si te viera temblar por sus palabras.
Vino veritas

Dulcinea dijo...

....pues a ver que sí, Churra...que el vino estaba adulterado...jejeje...si es que yo soy más de tinto...que le vamos a hacer¡¡¡

Dulcinea dijo...

...mira, yo creo que sí...que os voy a hacer caso y disfrutarlo...
pero...con estas ventoleras que vienen de repente...aysssss...

Dulcinea dijo...

Ahhh....fijo que tiemblo mañana, sobre todo por el marrón que me espera mañana en el trabajo

Un árbol...pues sí cambia la cosa sí...

Viuda...¿desde la LIGA? por favor¡¡...si se le ocurre decir eso está muerto¡¡...jajaja, que putada eh??...con lo romántico que queda así sin más

Dulcinea dijo...

Rodrigo...pues...eso...vino veritas...;)...me alegra verte por aquí...un besete.

ybris dijo...

Terrible responsabilidad ser la persona de la vida de alguien.
A menudo uno quisiera ser nada más la persona de este momento.
Y vivirlo como si nos fuera la vida en ello.

Besos.

Edanmir dijo...

No te compliques y disfrutalo. Ahora la pelota esta en su campo y si quiere ya hara porque lo mejor de su vida no salga de ella. Salu2.

GLAUKA dijo...

¿Y si te relajas, dejas de darle vueltas y simplemente lo disfrutas?
Qué bien se nos da eso de estropear hasta los buenos momentos niña. Enseguida somos capaces de que algo hermoso que nos sucede, sea también la fuente de dolores de cabeza.
Disfrútalo, sin más, hazme caso, anda.

Fernando dijo...

Hija, tú por joderte a ti misma hasta los buenos momentos lo haces...relájate y disfruta!...besos dulces ...al borde del mar..humm.

Dulcinea dijo...

..Fer...como dice CAYE la de Princesas..."soy tan rara, que a veces hasta me autorechazo"...pues eso...que vale que lo voy a disfrutar.

AnA dijo...

La vida es suficiente.Aprovéchala.Y quiérele.
besos
A

Unknown dijo...

Ha de ser una pasada que alguien te diga eso. Y ya no te digo si encima lo siente de veras...
besos

Bambu dijo...

Aprovecha el momento que estas frases son de las que se oyen poquitas veces en la vida, bueno, al menos en la mia pero lo mismo esque yo no soy tan suertuda ;-)

libertad dijo...

La vida cambia continuamente. Lo que hoy es "a", mañana es "b". Sé que a veces puede ser difícil pero intenta valorar lo que tienes, que es muchísimo.
(a mí eso sólo me lo dice mi madre)
Un besooo fuerte!

Paços de Audiência dijo...

No existe la mujer de tu vida, sino la mujer de un momento de su vida. No te sientas tan responsable. Cada vez que elija, la convertirá en la mujer de su vida.

Se inteligente. En tu mano está ser lo que tú quieras que sea.