miércoles, mayo 16, 2007

FaNtaSíA DurMiEntE


Sueño y me dices que NECESITAS verme. Tú concepto de la necesidad y el mío nada tienen que ver, pero me haces sonreír cuando me dices eso.
Sueño, y me dices que QUIERES verme. Tú concepto de querer y el mío tampoco tienen nada que ver, pero, consigues que dude.
Sueño, y quedas conmigo.
Quedamos en un lugar intermedio entre NUNCA JAMÁS y el JARDÏN DE LA ALEGRÏA.
Sueño que ya no soy DULCINEA sino la BELLA DURMIENTE, y decido dar el día libre a las hadas FAUNA, FLORA y PRIMAVERA.
Sueño con el número 1o, con las sonrisas, con las alegrías, sueño, sueño.....sueño yo sola, y diseño mi propia fase REM.
Voy a dormir.




anuncios clasificados

8 comentarios:

Fernando dijo...

no sé...pero estos amigos--novios tuyos se lo tienen que currar bien!...si le das vueltas!...cariño!...un beso y sigue siendo Mi Dulcinea.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaría poder diseñar mi sueño, fase rem incluída, of course ... y entonces, como tú, ser la bella durmiento. Ya me dirás el secreto majeta.
Mil besos.

ybris dijo...

Suele pasar que ni necesidades ni deseos de los demás coinciden con los nuestros.
Ahí es donde viene bien diseñar los sueños, nuestros sueños.
Aunque sea en esa fase REM que luego no se recuerda.

Besos

Edanmir dijo...

Buena terapia anti pesadillas, soñar antes de dormir. salu2.

Anónimo dijo...

Pues eso, dulcinea.... deseos conscientes e intentar hacerlos realidad en el momento más inconsciente, que es el sueño, cuando no salen de otra forma. Es cuando vas a la cama y dices: "ojala sueñe con esto/este/esta o los tres a la vez!"
Besos

Dulcinea dijo...

..Fernandisco...ni novios ni amigos...yo seguiré siendo tu DULCINEA...pues claro que sí.

Un beso, cariñet.

libertad dijo...

Soñar y luego dormir. Lo copio!
Un besazo!

ahhh dijo...

Que pena que los sueños sean el último refugio para que las cosas sean como nos gustaría. Los sueños conscientes, me refiero. Los otros, con fase REM incluida, esos yo no sé ni de quién son, pero míos desde luego que no, je,je.