miércoles, mayo 09, 2007

¿suficiente es suficiente?


Se entiende por SUFICIENTE, aquel adjetivo que denota aquello que es apto o idóneo, bastante para lo que se necesita. Desde este punto de vista, a mi me gustaría saber...

¿cuándo es suficiente?


¿suficiente paciencia?

¿suficiente infelicidad?

¿suficiente felicidad?

¿suficiente mal rollo?

¿suficiente mal estar?

¿suficiente tonterías?

¿suficientes alegrías?

¿suficientes metidas de patas?

¿suficiente seriedad?

¿suficiente, suficiente?....


Ya es suficiente.

13 comentarios:

Unknown dijo...

....es suficiente, hasta que se dice basta.... ;)

libertad dijo...

mmmmmm...hoy ya es suficiente. Has escrito esto

Un abrazo y un beso grande

Fernando dijo...

Nunca es suficiente...siempre hay algo por lo que merece la pena un esfuerzo mayor...besos

Churra dijo...

Suficiente es suficiente , hasta la proxima claro: No quiero ni pensar que exista un dia en que suficiente suene a bastante .
Besos
aunque la verdad es que me quedo pensando. Mas besos

ybris dijo...

El límite entre lo suficiente y lo excesivo es algo personal y más depende de la propia capacidad de aguante o de ilusión que de una cantidad objetiva de la cualidad que consideramos.
Hay días en que decimos "basta" y días en que reconocemos que no era cierto.

Un beso.

M dijo...

Suficiente suena a escaso...a justo sin derroche, a medido...

Pide más...

B X C

Isabel Burriel dijo...

Para algunas cosas, nunca hay un suficiente pero para otras muchas, con un poco basta y sobra. Según, como todo en esta vida.

Etèria dijo...

Jajaja... Bueno, creo que esa palabra no me la enseñarón en el "cole"... Nunca es suficiente el deseo, ni las ganas, ni la vida, ni el tiempo compartido con los amigos... Y vale, soy masoca o algo así porque si tropiezo una vez y me caigo vuelvo a intentarlo para volver a tropezar, si algo me hace daño no me parece suficiente y sigo cabezona y lo intento de nuevo...

Besitos.

Valeria dijo...

Suficiente será lo mínimo necesario?
Claro que no deberíamos conformarnos, supongo...
Un beso, Dulcinea

ahhh dijo...

para un autosuficeinte, suficiente es tenerse a sí mismo; para los demás, suficiente es eso que nunca logramos, porque siempre peca de exceso o de falta.

Mandarina azul dijo...

Depende, todo depende... Del color de lo que es o no suficiente, todo depende ;)

Unknown dijo...

Siempre mas..

Rodrigo Fúster dijo...

Nada es suficiente mi dulcinea, nada. Cuando el amor marcha, todo bien, "paz"ciencia.
Como lo dice la palabra. Ciencia de la paz .....

Mi dulcinea del Toboso, ¿eres tu???? por fin te encuentro.jajajajlo que es la vida después de docientos años.