viernes, mayo 18, 2007

InMuNOcoMprOmeTiDa


Viernes 17.30

...No puede ser, que estemos así.
Una de las mujeres que habita en mi, ha sometido al resto a hacerse "inmunocomprometidas" con una "causa" que no es la suya.
Esto cansa mucho. ¿por qué no se irá de vacaciones esta tipa, que ocupa un lugar en mi cabeza?
...estoy empezando a odiar, a esta "dulce dulcinea".
....me mola más la borde, la real, no la imaginada, que por cierto, debe haberse ido al CARIBE o a un SPA...porque está de un relajao....miedo me da, cuando vuelva y le toque afrontar el final de curso...en fin................

.....posición de loto, cerrar los ojos, juntar los dedos....y respirar.

¿cabría la posibilidad de que vengan los de BALAY a hacerme la vida más fácil?.....(si alguien los ve que les de mi móvil....)

6 comentarios:

ybris dijo...

Cuando somos muchos por dentro esas cosas suelen suceder.
Es el precio que pagamos por poder pasar de unos a otros según lo necesitemos.
Y si alguno se nos va al Caribe es seguro que acabará volviendo.

Besos

libertad dijo...

ayyyyy. No lo sé...si cabría esa posibilidad. Pero no hay que perder la esperanza. Eso nunca.
Un besazo
Buen finde!

M dijo...

De los de Balay, no hay otra referencia que la de la tele...Yo los invoco un par de veces al dia, y ni una señal de disponibilidad....

Fernando dijo...

yo paso varias veces al día por sus fabricas...y la verdad me he enterado que todo es un camelo...así que a joderse con cariño y a desalambrar tu misma...un beso ...no sé a cual de las Dulcineas esas que te poseen.

ahhh dijo...

¿y esa inmunocomprometida está inmunizada de verdad ante cualquier compromiso?
:-)

Ana dijo...

El anuncio de Balay, cuánto mal ha hecho!!

Todas les esperamos y nunca vinieron.

Dile a la dulce Dulcinea que deje sitio a todas las demás, adminístrate convenientemente.
Beso.