lunes, octubre 02, 2006

¿condena de amor?

Hoy cuando volvía de trabajar, sonaba esto en la radio...y bueno, no para de sonar en mi cabeza...y como estoy un poco griposa...toca otra vez canción,
mañana más.

Cada vez que toco un poco fondo,
cada vez que el tiempo vuela,
un recuerdo (más que) pasajero,
otra ilusión que llega.
Cada corazón merece una oportunidad,
y esta perdida sóla en medio de la ciudad.
Soy el que lo piensa por los dos,
hasta que sale el sol.
Cada sensación o sentir vulgar,
una sóla cosa, un sólo lugar.
Un recuerdo más que pasajero,
será como empezar otra vez de cero.
Cada corazón merece una oportunidad.
y está perdida sóla en medio de la ciudad.
Soy el que lo piensa por los dos,
hasta que sale el sol.
NO IMPORTA EL PROBLEMA, no importa la solución.
Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.
Me gustan los problemas, no existe otra explicación,
esta (si) es una DULCE CONDENA!
Cada vez que toco un poco fondo,
cada vez que el tiempo vuela,
un recuerdo (más que) pasajero.
otra ilusión que llega.
Cada corazón merece una oportunidad,
y está perdida sóla en medio de la ciudad.
soy el que piensa por los dos,
hasta que sale el sol.
No me importa el problema, no importa la solución,
me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.
Me gustan los problemas, no existe otra explicación.
Esta si es una DULCE CONDENA, una dulce rendición.
Cada sensación o sentir vulgar,
una sola cosa, un sólo lugar.
Un recuerdo...
Cada corazón...
NO IMPORTA EL PROBLEMA...


Los Rodriguez





1 comentario:

Lilith dijo...

No conocia la canción pero si,el amor es una condena y nunca se sabe si es cadena perpetua, si habrá libertad o si jamás desearemos huir de esa cárcel...Un besote