martes, octubre 03, 2006

Follow Me


Síguete a ti mismo,
si no, te perderás...

9 comentarios:

elvenbyte dijo...

Lo malo es que me pierdo mucho, precisamente por seguirme a mi mismo...

libertad dijo...

La mejor versión de esta canción. Sin duda.

pepe dijo...

No estoy muy seguro, no soy de fiar. Además, siendo sinceros, depende de con quien, no me importaría perderme.

Dulcinea dijo...

Pepe:Pues va a ser que tienes razón...eh? jeje.

Cerillo dijo...

No es fácil seguir a un loco

ybris dijo...

Pues vaya desilusión.
O sea que no significaba fóllame.

Es broma. Prefiero seguirte a seguirme (yo ya me doy por perdido).

Un beso

Lilith dijo...

Y que dificil es seguirse a uno mismo...Un beso

libertad dijo...

jajaja, Ybris, yo siempre pensé lo mismo, que significa fóllame.Jajaja...y ahora viene dulcinea a darnos su versión light...no, no puede ser, a estas alturas...

Dulcinea dijo...

Os aseguro, que por una vez no hablaba de SEXO...jajajaja

¡¡ qué barbaritat¡¡ qué mentes calenturientas....jajajajajajajajaja
Aysssssssss, para una vez que hago una excepción.....

;)