martes, octubre 10, 2006

VergÜenzas


¿Será porque me avergüenza pensar que te avergüenzas?

¿Será porque no entiendo tus vergüenzas?

¿Será porque no tengo vergüenza?

¿Será porque la vergüenza te avergüenza?

¿Será porque si te avergüenzas, me avergüenzas?

¿Será porque soy la vergüenza de tus vergüenzas?

¿Será porque eres dueño de tu vergüenza pero no de la mía?

¿Será porque no te avergüenza el tener tanta vergüenza?


.......Será porque la vergüenza es el único sentimiento que lleva diéresis


...........pues será...




14 comentarios:

Churra dijo...

Entre tantas opciones me quedo con la de la dieresis,las otras todas no me gustan un pelo , salvo que te estes refieriendo a un personaje concreto.....

Beos

wAtAsHi dijo...

Me uno a churra...es que las demás no me dan buenas vibraciones :/ .. fijate que con alguna me he sentido identificado! O.o

Salu2^^

Sandra Texeira dijo...

Pucha todas las cosas que he dejado de hacer por verguenza y no solo muchas de esas "10 cosas que tengo que hacer antes de morir" que aparecen en mi blog sino tambien gritar a voz en cuello muchas cosas hermosas que se me mueren antes de salir solo por VERGUENZA...
mUY LINDO POST!!!!!

Cabeto dijo...

¿Qué es la vergüenza?

Unknown dijo...

Me ha parecido un post vergonzoso. Por cierto, la füelicidad también lleva diéresis. ¿O eran puntos suspensivos...?
;)

Soltaire dijo...

Por verguenza a veces uno se pierde tantas cosas....

Un beso grande, y espero que las cosas mejoren, que la verguenza se retire...

Soltaire

libertad dijo...

La vergüenza justa, la desvergüenza en sus justos términos. No es fácil un equilibrio con esta palabra, y me gustaría saber que hay debajo de este post que es lo que exterioras...
Un besazo!

GLAUKA dijo...

Quizás haya sido por vergüenza, ahora que caigo, fíajte tú ... ;) .. la vegÇuenza es amiga íntima de la cordura, o eso dicen ... y así nos va.

Unknown dijo...

Me ha gustado tu intromisión e intercambio de energías. No te debes avergonzar (sin dieresis ;D ) de opinar, y menos dentro de mis desvariada cabeza. Es más entra cuando y cuanto quieras. Por mi parte, me ha gustado que me descubrieras pues te he descubierto, he visto y me gustado mucho el nuevo mundo abierto.


Un saludo.

Anónimo dijo...

idem.
pásate cuando quieras,

un saludo.

Cerillo dijo...

En mi pais las vergüenzas, son los genitales y por extensión quien no viste con decoro. "Va enseñando sus vergüenzas" pero esto era antes.
Hay cuatro vergúenzas pues, La que te dicta tu honestidad cuando no cumples con tus valores. la que te intimada por timidez, la vergüenza ajena, cada día más presente y la vergüenza con dierisis (¿que será?)

Manu Espada dijo...

La de cosas que nos perdemos unas veces por la pereza y otras veces por la vergüenza, una pena, pero, ¿cómo actuaría el ser humano si careciera de todo sentido dela vergüenza? ¿Invadiríamos países sin pudor? ¿Robaríamos ayuntamientos o simplemente seríamos más felices?

sergisonic dijo...

tu visita ha sido un placer. como mi paseo por aquí.
espero volver a coincidir (allí o aquí).

te envío, con (ups, qué desvergonzado soy) una diéresis sónica,

sergi

pepe dijo...

Yo juraría que había dejado un comentario en esta entrada.

Un besito.