miércoles, octubre 25, 2006

Queso Gruyere


A veces me echas de menos, adviertes mi falta, cuando no estoy, o simplemente cuando no soy.
A veces, me encanta que me digas que me echas de menos, pues sin yo proponérmelo y sin que tú lo sepas, me sale una sonrisa en mi cara.

A veces, me mientes, pero aún así me encanta el tono de voz que pones cuando me dices esas tres palabras.

A veces no hay dolor más fuerte que
el no sentido y el no vivido.
A veces, uno se da cuenta de que lo que hace daño no es el sufrimiento, sino el vacío.
A veces se siente sin querelo el hueco de las conversaciones nunca habladas cuando sin esperarlo te viene a la memoria un recuerdo.
A veces, pesa mucho el espacio sin rellenar de ese beso no dado.

Y a veces, sólo a veces empiezas a pensar y te das cuenta de que eres puro hueco, agujero negro en estado puro. Un queso gruyere de sentimientos, caricias, dedos, susurros, sueños, vivencias, risas...

....pero sólo a veces...


9 comentarios:

GLAUKA dijo...

Me has hecho llorar.
Tü no tienes porqué saberlo pero he escrito un texto sobre esos vacíos, enfocado de otra manera, pero habla de lo que pesan esos vacíos ... y no me he decido a colgarlo porque aún me duele mucho lo que esconden sus letras. Y vas tú, justo hoy, mira por dónde me sales ...
Ocupa demasiado este vacío, sí.

Anónimo dijo...

Hoy he escrito unos leves versos que hablan un poco de esa sensación...

Entre tú y yo,

sólo queda

un aguacero de silencios

y un sinfín

de miradas perdidas.

saludos...

libertad dijo...

Qué bien describes esa sensación! Cuánto pesan los vacíos! y qué razón tienes cuando hablas de esos agujeros de emental o vacíos de sentimientos, de sensaciones....Esto es una pequeña confesión, pero a veces me como ese queso que me encanta y disfruto dando bocaditos hasta hacer que el hueco se convierta en una media luna...Al menos así siento que hay menos vacíos.

Un beso fuerte
Me ha encantado la comparación

Dulcinea dijo...

Glauka, siento haberte removido esos sentimientos, pero bueno...pensemos que el agua (ene ste caso tus lágrimas) siempre limpia.
Un beso fuerte, y recibe mi apoyo...al menos de esta forma tan "virtual".

Dulcinea dijo...

Ahora mismo paso por tu blog, Fernando.

Un saludo

Libertad: Gracias por compartir tu secreto....de verdad.

Besitos

Unknown dijo...

Esos agujeros son la parte más pesada del queso. Bueno, sólo a veces...
envío mis besos al Toboso

ybris dijo...

Bueno. Si dicen que nos echan de menos el hueco es menos hueco.
Aunque sea mentira.
Menos mal que eso sólo pasa a veces.
El resto de las veces es verdad que nos echan de menos y que el vacío es entonces el deseo añorado que se colma al regresar a la plenitud.
O sea, mira uno los agujeros del queso, pero acaba comiéndose lo otro.
El Gruyère no sería lo que es si no fuera por los agujeros.
Como la propia vida.

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Cierto que el vacio a veces duele y pesa...¿pero como? El vacio es intangible y es un hueco, aún así, duele y pesa...

Anónimo dijo...

Júrote que por muy profundo que sea, de TODOS los agujeros negros se sale.
Te lo juro.
Un beso.