jueves, febrero 01, 2007

EnViDiA


Y yo que soy una persona que me considero cabal y racional, he pecado, he pecado mucho de pensamiento, porque de obra y omisión, aún no, pero vamos, que si no utilizo este post como catarsis todo es posible.Ayssss....

Y yo, que nunca he sido una chica de parroquia, he investigado acerca de esto de los pecados, y he descubierto, que tengo uno de los siete pecados capitales que, según la moral cristiana son aquellos que son base de todos los demás y con los que te puedes ir al infierno de cabeza.(¡¡toma ya que calentita voy a estar¡¡)

Y bueno, aunque debo reconocer que "he tenido" un poco de casi todos de estos pecados, el que más predomina ahora mismo en mí, es la envidia. Sí he dicho envidia, que vale que podría haber sido la lujuria (aysssss que recuerdos), o la ira, pero no, es la ENVIDIA.

La ENVIDIA
es esa emoción experimentada por aquel que desea intensamente algo poseído por otro.
La ENVIDIA es ese sentimiento que se basa en el afán de poseer.
La envidia, esa sensación desagradable que ocasiona conductas poco agradables para los demás, y para uno mismo.

Pues sí, que sí, la envidia, envidia sí, justo eso es lo que ahora mismo me corroe, porque sí ,YO, la racional, la que intenta ser "coherente", la que le da mil vueltas a las cosas, siente envidia, mucha envidia, y eso me hace sentir mal.

Siento envidia de ti, de tus éxitos, de tu coña marinera. Y siento envidia de tu GLORIA, que aunque muchas veces es merecida, otras tantas es debida a que la flor que tienes en el culo se ha convertido en un puto jardín¡¡

Te disculpas conmigo si te digo que te empiezo a odiar, pero cariño, no quiero tus disculpas, no debes disculparte.Me gusta como eres, y procuro alegrarme de que te vaya bien, siempre lo he hecho, pero últimamente lo reconozco, soy una pecadora, y sí, ESTOY ENVIDIOSA de TI, y jodida porque siento envidia de la mala, sí de la mala, y eso hacer florecer en mi caso, el cardo que llevo dentro.

...En fin, a ver si el viernes brindamos por este maldito pecado capital, y nos marcamos unos dancings o cantamos unas cancioncillas a CAPELA, todo dependerá del grado de alcohol en sangre, ¿no? jeje.

Bueno, que Te quiero, aunque a veces te mataría...no te lo tomes a mal AMOR.


P.D: Jo porte la tònica rei.



anuncios clasificados

17 comentarios:

Goldfinger dijo...

Somos humanos, y los humanos sentimientos... bonitas palabras.

Saludos y hasta pronto

Anónimo dijo...

Sólo es el pecado capital de los españoles...pero con amor no hay envidia o sí?...la verdad que debe ser otra cosa...besos

Unknown dijo...

Mis pecados capitales preferidos son la pereza, la gula y la lujuria. Mmmmmmm...!!!!
besos lascivos

libertad dijo...

Tú que vas a tener envidia, chiquilla...que es que él tiene una flor en el culo, que sí, que es así (jajaja)
Un besazo
P.D: en cualquier caso, pocos mentirosos he visto que se disculpen y lo reconozcan, así que a lo mejor estoy de acuerdo con fernando y esto debe ser otra cosa más buena.

libertad dijo...

pocos envidiosos quería decir, si es que estoy fatal...

Lunaria dijo...

No te preocupes que esa envidia se te pasará y serán otros lo que después sientan envidia de tí.
Un beso.

Anónimo dijo...

No esta mal como pecado , ademas tu envidias muy bien , con claso .

Besazos

(ya me gustaria saber quies el es el envidiado/a)

Unknown dijo...

....casi que paso de largo esta vez.... por si las moscas.... o_o

Anónimo dijo...

Una envidia despues de un buen revolcón creo que es menos envidia.
Y si tienes remordimientos te confiesas, no del polvo, sino del sentimiento, como penitencia le echas otros tres seguidos, no en el cepillo de la iglesia, sino en el catre de tu casa, y ya veras como ese pecado capital se te va mitigando.
Y es que compartiendo, tambien se comparte la envidia, y por lo tanto se te ira diluyendo.

ybris dijo...

Me voy al DRAE:
"envidia.
(Del lat. invidĭa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee."

La (1) no me suele acontecer porque más bien me alegra el bien de los que quiero y me resbala el de los que no quiero.
Yo creo que aquí falta lo de la alegría del mal ajeno.
Lo mío es más la (2). Así que, como sea ese el pecado capital estoy perdido y condenado irremisiblemente:
Me da envidia de los que tocan el piano, de los que viven en el extranjero, de los bilingües y trilingües, de los que miran de frente y te desmoronan...

¡Socorro!...

Dulcinea dijo...

Goldfinger; yo es que soy muy humana...aysssssss qué le vamos a hacer¡¡, está en mi.

Fernando: aunque sí es verdad que los españoles pecamos de eso, de hecho siempre decimos, "es algo envidiable" sinceramente, no creo que sea otra cosa..uhmmm, por más vueltas que le de, es envidia, envidia cochina¡¡

Desorden: jajajaja, me encantan que tus pecados favoritos sean esos...eso me produce envidia...jajaja ;)

Libertad: ¿a qué es cierto que tiene la flor en el culo? ayssssss...¡¡ lo que tengo que aguantar¡¡ ....;)

Dulcinea dijo...

Lunaria....¿tú crees? no sé yo, eh??...bueno...tendré paciencia...un beso.

Churra: Pues que sí, que voy a pecar con clase....jajaja,

Humilde....que noooooo, que no hace falta que pases de largo...si es un pecadillo de nada...aunque sea capital...;)

Dulcinea dijo...

Mikel....lo del revolcón está bien, muy bien...pero creo que siendo quién es el envidiado...uhmmm, no procede, no no no....;)...pero me gusta tu estilo. ;)


Ybris: pues cumpliremos juntos la condena, porque ya has visto que yo soy una pecadora¡¡¡ y además con pecados capitales.


un besete.

Dulcinea dijo...

besos a tod@s y gracias por vuestros comentarios

Anca Balaj dijo...

Me encantan los desnudos emocionales, pocas personas tienen esa sinceridad consigo misma.

Un beso

Rafa dijo...

Y yo que coño digo?
Quizás no debería decir nada,
ni antes ni después.
Pero bueno
que mejor que tengas envidia
de alguien que quieres
que que se lo lleve otra
gorda pesada
Y que esa envidia nos la gastaremos
en lo que haga falta.
A gintonicazos!!!!

Dulcinea dijo...

Pues eso haremos RAFAGUITA...qué vivan los GIN TONICS...¡¡

aysssssss...si la envidia fuese tiña¡¡

besetes a montón, rei

Muakaaaaaaaaa¡¡¡