sábado, agosto 12, 2006

De oca en Oca y me lo tiro porque me toca


Seguimos leyendo al respecto en otras fuentes y nos encontramos con que en contrapartida a nuestro “peatón sentimental”, encontramos otro gran “filósofo” de la escuela de los llamados “SINGLES URBANOS “, sin embargo en este caso, hablaríamos de aquella persona (según los expertos, más chicas que chicos…uhmmmm no se,no se…creemos polémica…) que entiende la sexualidad libre y disfrutada sin complejos. Bajo esta filosofía de vida se entiende el sexo como objeto de consumo rápido, pudiéndose hablar de “nomadismo carnal”. Las personas como seres gregarios que somos necesitamos estar “en sociedad” pero a la vez queremos ser independientes así como amar y que nos amen, y recibir sí, pero nos cuesta ceder y conceder, deseamos pasarlo bien pero no tener que aguantar bajones, que nos adoren pero a la vez que nos metan caña, puesto que nos cuesta mucho tolerar el aburrimiento o la rutina.

¿ qué pensamos al respecto?


4 comentarios:

libertad dijo...

Que efectivamente nos cansa la rutina, o al menos a mi me cansa. Pero que no estoy nada segura que el "nomadismo carnal" no lo sea, e incluso más aún. A mí es que me divierte más probar nuevas cosas con el mismo. Me rió y me divierto mucho más.

Besoss

Rafa dijo...

Si la rutina te aplasta
dile que ya basta de mediocridad
Hoy puede ser un gran día...
Date una oportunidad!

Que te voy a decir yo que no te haya dicho ya
Omitiré más comentarios

El Lehendakari dijo...

Preciosas las dos frases que se encuentran al llegar a tu blog: la del encabezado y la de tu perfil. Aunque sólo sé que no sé nada diré que hay razones del corazón que la razón no entiende. Vamos, que es difícil racionalizar ciertas cosas. Yo creo que a todos nos gusta sentirnos queridos, amar y ser amados. Y el sexo es una necesidad, que si se realiza con la persona amada suele ser muy satisfactoria pero que también puede serlo cuando se hace por mutuo divertimento sin que medie más sentimiento que el aprecio. Un saludo.

El Lehendakari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.