viernes, agosto 18, 2006

Por

He deseado mil veces que me engañes, que te vayas con otra

He deseado mil veces que te vayas a otra parte, que no me persigas,

He deseado mil veces que no te importe tanto, que me olvides.

He deseado mil veces que no habites en mí ni en mi cabeza

He deseado mil veces poder decirte, "Chau", dejame sola

He deseado mil veces decirte…No NO NO…ahora NOOO, vete¡

Y sin embargo, sé que harás caso omiso a mis gritos, a mis anhelos, a mis deseos

Y sin embargo, sé que aunque te odie, ahí estarás…¿cuidando de mi?

Y sin embargo, sé que seguirás a mi lado, a pesar de todo

Y sin embargo, sé que aunque te ignore, no te irás

Y sin embargo…¿qué haría yo sin ti?

Porque, tú, mi querido MIEDO,

Tú, “Eres mi compañero más fiel, pues jamás me has engañado para irte con otra”, pero esta vez necesito ir yo sola, por favor...DÉJAME.

1 comentario:

Lilith dijo...

Ufs...yo también deseo que esta sea mi última vez,que me deje en paz...en mi caso si se fue con otra tras la última ruptura,y volvió al día siguiente a mi,pero para mi eso dice bien poco de un hombre,en fin...que cuando la confianza se destruye...y por otra parte yo también necesito ahora mi espacio...Y creo que estoy muy fuerte para hacerle frente si vuelve y no volver a reincidir..Bueno,pues aqui estoy,con mi nueva piel...Un besote y gracias por leerme y por tu coment,seguiré por aqui :)