jueves, agosto 31, 2006

Suspiro de Verano

Realizo una aspiración fuerte y prolongada seguida de una espiración, y la acompaño de un gemido que suele denotar pena, ansia o deseo, en este caso PENA. Pena porque aunque no lo quiera creer se acaba, se acaba de verdad, PENA, porque se acaba lo bueno, lo deseado, lo suspirado…

Y a partir de YA, volveré a odiar los domingos, y me cagaré mil veces en el tráfico, y en el puto carrusel deportivo, preludio de que YA llega el lunes otra vez, y a partir de YA maldeciré los semáforos en rojo que me hacen llegan tarde, y me moriré de sueño por las mañanas. Y a partir de YA llegaré al despacho, y comprobaré la inexistencia en mi de cualquier ápice de psicomotricidad fina, o de coordinación óculo-manual. Y YA, luego, alguien que se descojona al verme así de “misnusválida” por las mañanas me preguntará un…¿ qué tal ? y apenas podré vocalizar un…BIEN, al tiempo que pienso…¿pero qué coño me preguntas, no ves qué es lunes?. Y a partir de YA, tendré que ser simpática a partir de las 9, lo quiera o no, y a partir de YA seré otra vez consciente de en que día de la semana estoy, jamás me preocupó mientras estaba de vacaciones, pues todos los días me parecían sábados. Y a partir de YA, tendré que ir con la agenda a todas partes, (que por cierto…¿dónde la guardé?). Y a partir de YA, utilizaré el claxon del coche, para cagarme en todos aquellos que me hacen perder el tiempo, pues joder…siempre me toca el más tonto delante.(jeje). Y a partir de YA, se acabo el desayuno con tostadas o con mis KELLOGS, Y a partir de YA, llegaré reptando hasta el sofá, y cerraré los ojos unos minutos más mientras sale el café, Y a partir de YA, un café con leche…y arreando que llegamos tarde .Y a partir de YA…volver a usar el reloj, Y A PARTIR DE YA…tantas obligaciones…uffffffff¡¡¡, ¡¡ me cago en el síndrome POST-VACACIONAL¡¡

… Si es que todo es YA un suspiro.


6 comentarios:

Soltaire dijo...

Te entiendo muy bien.., la rutina de volver a las obligaciones diarias es horrible....pero eso hace apreciar más los breves momentos de vacaciones....

¡Ánimo!que finalmente uno se acostumbra..., no te darás ni cuenta y ya estarás planeando tus futuras vacaciones denuevo
;)

Un beso,
Soltaire

Churra dijo...

Yo odio los domingos.Pero me gustan los lunes..


Oye encantadisima con tu visita.
Te seguire.

Mil besos.

libertad dijo...

jajaja...bueno, poco a poco...Buena rentrée!! Besoss

Dulcinea dijo...

Gracias a tod@s por lo ánimos.Lo peor ya ha pasado..el lunes más.

Dulces besitos

wAtAsHi dijo...

Pues aquí hay uno que por una parte desea volver a esa vida de prisas que es el sindrome postvacacional xDD

Aunque a los pocos meses estaré estresado y estaré continuamente quejándome jijiji es natural

Ya con los examenes
Ya trabajar los fines de semana
Ya con prisas a todas partes
Ya madrugar
Ya al gimnasio de nuevo
Ya a comer rapido, poco, y mal para llegar a tiempo
Ya a correr siempre para no perder el autobus o metro ...

Ains que me estoy agobiando ya! >.<

Salu2^^ y felicidades por el blog dulcinea, me gusta =P

koffee dijo...

Bueno, bueno, bueno.... pero estamos así?. Toda la vida los lunes han sido negros, y la vuelta de vacaciones jodidamente amarga. Aunque para más de uno es a veces una liberación, eh?, si, si, puedes creerlo.

Besitos!.