viernes, noviembre 24, 2006

AcaBo De LleGaR

...Porque hacía mucho tiempo que no saltaba,
...porque hacía mucho tiempo que no gritaba
...porque hacía mucho tiempo que no cantaba desentonando tanto,
...porque las lentas ya no se acompañan de la luz del mechero, sino de la luz del móvil
...porque tengo las manos hinchadas de aplaudir
...porque me he dado cuenta que me he hecho mayor,
...porque me ha encantado FITO en direto

... ahí va... esta noche me quedo con mi SOLDADITO MARINERO y con...

Acabo De Llegar

Que te voy a decir,
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce alguna esquina
dejadme nacer
que me tengo que inventar
para hacerme pez
empecé por las espinas

Nunca lo escribí en un papel
y nunca lo ha cantado mi voz
y tú ahora me preguntas que hacer
y yo siempre voy detras del error
y le canto a lo que nunca tendré
el beso que ella nunca me dió

Dime tú que puedes saber
alguien que ha pasado la vida
buscando la melodía
oh! que te voy a decir
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce alguna esquina
dejadme nacer
que me tengo que encontrar
para hacerme pez
empecé por las espinas

la vida es algo que hay que morder
y en cada boca tiene un sabor
tus huesos no los tapa mi piel
por eso siempre digo que no que no
perdona tengo cosas que hacer
y aún me queda media vida
pa' encontrar la melodía

Que te voy a decir
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce
alguna esquina
dejadme nacer
que me tengo que inventar
anuncios clasificados

12 comentarios:

ybris dijo...

"dejadme nacer
que me tengo que inventar."

No me extraña que hayas descubierto tantas cosas.
Como si acabaras de llegar.
Esas cosas suceden a veces.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

interesante blog, saludos cordiales desde chile

Manu Espada dijo...

A m'i tambi'en me encanta Fito, aunque nunca lo he escuchado en directo, pero siempre suena en mi coche. Besos.

Anónimo dijo...

Buenas, me gusta Fito, aunque me perdia por Platero...

No se si es cierto lo que he visto
o es el efecto de una droga
!qué bien!hoy todo es tan distinto
parece que el mundo funciona

la gente ya no siente miedo
las sombras tienen mil colores
el viento barre los problemas
y el las pistolas crecen flores

y es q es tan alucinante
que hace días que no duermo
por si acaso al despertarme
veo q todo ha sido un sueño

porque nacemos indefensos
nos dan un nudo en el ombligo
luego nos quitan nuestros sueños
y nos confunden el camino
maldigo a todos esos locos
que quieren gobernar la vida
sin las palabras del poeta
y sin las manos del artista

y es q es tan alucinante
que hace días q no duermo
por si acaso al despertarme
veo q todo ha sido un sueño.

Lunaria dijo...

A pesar de no ser muy seguidora de Fito, debo reconocer que las canciones que he escuchado suyas me han gustado mucho.
Te doy las gracias por la visita y te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo voy a ser más escéptico...no me gusta especialmente Fito, pero tampoco pasa nada, precisamente ayer iba en el coche de mi socio y lo llevaba todo el disco, casualidad, y nacer bien esta hacerlo cada día...sobre todo si eres pez...tienen una memoria de cinco segundos...pero lo mejor es que te diviertes y te lo pasas bien, eso me alegra Dulci...más parece que estuvieras en primavera por la marcha que llevas en la sangre...un beso con cariño y que siga la música, mientras el cuerpo aguante(que también es el titulo de otra canción)

Unknown dijo...

....pues que envidia!!!!.... a ver si llega la gira y me apunto.... XD

GLAUKA dijo...

Me alegro de que lo hayas disfrutado niña!!!!!

Y la canción es preciosa sí señor, muy buen gusto.

Besos de pez pez, de los de toa la vida ;)

Anónimo dijo...

Está bien eso que te pasa. Yo estoy empachado así que lo de saltar, gritar y demás... ¡Ahora no! Por favor.

MentesSueltas dijo...

Hermoso, uno renace en cada amanecer y redescubre cosas permanentemente.
Dejo un abrazo.

MentesSueltas

ahhh dijo...

No pude estar en el concierto, que pena. Pero si que los he visto en otras ocasiones y merecen mucho la pena.
Me alegro de que lo disfrutaras tanto; que disfrutes de estas cosas, porque como dice Fito:
"Ojalá me hubiera dado cuenta antes,
no siempre lo urgente es lo importante"

Besos nada urgentes

ferfo dijo...

Bienvenida, conozco alguna esquina que quizás te pueda interesar..., nos vemos por allí